Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Santander Life LATAM Pass

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta life latam pass visa santander

-- Publicidade --

4.1/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Banco Nación Gold

La tarjeta Santander Life LATAM Pass fue creada para las personas que desean tener un buen aliado financiero que les permita hacer sus compras eficazmente, ya sea dentro o fuera de Chile y, además, poder acumular millas y cambiarlas por muchos de los beneficios que la tarjeta ofrece.

Puedes solicitarlo aquí!

Al obtener esta tarjeta, los usuarios podrán entrar al programa LATAM Pass, con el cual acumularán millas por cada compra que hagan, así podrán hacer viajes, acceder a descuentos en muchos establecimientos, acceso a salones exclusivos y mucho más.

Desde el año 1978, Santander ha sido una de las entidades bancarias más respetadas y confiables de Chile, construyendo una sólida relación con sus clientes, a base de buenos servicios y de planes de rentabilidad económica viables.

La misión de Santander siempre ha sido el bienestar económico de las personas y de las empresas, en cada sucursal de Chile y del mundo, están los representantes del banco, dispuestos a resolver cualquier duda o a recibir solicitudes de sus clientes.