Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Banco Ripley MasterCard: tu mejor opción

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Banco Ripley MasterCard

-- Publicidade --

4.2/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Banco Ripley MasterCard

Conoce la tarjeta de crédito: Banco Ripley MasterCard! Tener buenas opciones de  financiamiento es vital para las las entidades bancarias, por ende, disponer de recursos y productos que permitan una línea de crédito a los usuarios es importante y muy necesario. Las tarjetas de crédito no solo contribuyen a este objetivo, sino que son las protagonistas de numerosas operaciones en todo el mundo, ya que sus funciones brindan al usuario poder adquisitivo o financiamiento empresarial para impulsar su negocio, compras, seguros o viajes. 

Si deseas una tarjeta que te permita realizar tus compras de forma optimizada, descubre la nueva tarjeta de crédito Banco Ripley Mastercar, con 0% de comisiones en tus compras nacionales e internacionales, además, al utilizar la tarjeta de crédito de Ripley MasterCard puedes acumular puntos Go que posteriormente pueden ser intercambiados por compras en tiendas Ripley con un valor de $150= 1 punto Go, compras en otros comercios con un valor de $250= 1 punto Go, o pago de seguro Ripley que equivale a $150=1 punto Go ¡Asombroso!

Con la tarjeta Ripley MasterCard usted puede contar con diversidad de oportunidades de financiamiento y flexibilidad de pago, aunado a que obtener la tarjeta de crédito en el Banco Ripley es un trámite seguro y rápido, que no requiere de mayor complejidad. 

¿Cuáles son los requisitos para optar a una tarjeta de crédito Banco Ripley MasterCard? 

  • Tener una edad igual o superior a 21 años 
  • Contar con la documentación vigente, sea una persona nativa o extranjera, debe cumplir con los requisitos legales de identificación adecuada.
  • Debe indicar un domicilio permanente
  • Cumplir con condiciones financieras que se adecuen a la evaluación comercial aplicada para obtener una tarjeta. 

Después de tener todos los requisitos solo debe dirigirse a la sucursal más cercana a su domicilio y solicitar una tarjeta de crédito Banco Ripley MasterCard. 

Ventajas de adquirir una tarjeta de crédito MasterCard 

Es oportuno mencionar algunos de los beneficios más destacados de la tarjeta Ripley MasterCard, entre los cuales se encuentran: 

  • Aceptación en numerosos establecimientos comerciales
  •  0% en comisiones en tus compras y avances nacionales e internacionales
  • Oportunidades únicas en Premium con tiendas pertenecientes  a Ripley
  • Acumulación de puntos Go con cada compra realizada con la tarjeta de crédito, para posteriormente cambiarlos por gift cards con cupo desde $5.000 hasta 1.000.000 o intercambiarlos por electrodomésticos, vestimenta, calzado u otos articulos que pueden ser de su interés.  
  • Descuentos en servicios de salud hasta de un 22%, Telemedicina UC Christus
  • Descuentos de un 30% en entretenimiento, Directv Go

Estas son algunas de las ventajas con las que cuentan los usuarios que adquieren una tarjeta de crédito Ripley Mastercard, beneficios en todas las áreas, descuentos y exoneración de comisiones en las compras realizadas. Todo esto es posible gracias a la eficiencia del banco Ripley, que brinda productos y servicios de calidad, en pro de brindar oportunidades comerciales a todos sus clientes y optimizar la línea de crédito, en base a la experiencia y la larga trayectoria de la entidad bancaria.