Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Ripley Mastercard Black: un metodo inteligente de crédito

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Ripley Mastercard Black

-- Publicidade --

4.5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Ripley Mastercard Black

Conoce la tarjeta de crédito Ripley Mastercard Black! Es gratificante descubrir las numerosas oportunidades de crédito que usted puede tener al elegir una tarjeta de calidad, no solo podrá cumplir con sus expectativas, también, podrá adquirir bienes o realizar viajes.

Es necesario hacer una buena elección de tarjeta de crédito, es indispensable que usted confíe en el banco que ofrece servicios de financiamiento, certificando la seguridad y calidad en cada operación. También, conocer los servicios, seguros y comisiones que rigen la actividad de la tarjeta. 

Si usted esta buscando una tarjeta que le recompense por sus compras y no tenga que pagar comisión en los gastos realizados en el exterior, quizas la tarjeta Ripley Mastercard Black es ideal para ti. Estamos hablando de una tarjeta que le recompensa como se debe, ya que desde el beneficio de los puntos en Ripley, los usuarios pueden acumular hasta un 25% en todas las compras que se realizaron con la tarjeta de crédito ¡Asombroso! 

Otra de las ventajas de adquirir la tarjeta Ripley Mastercard Black son sus servicios de viaje, los cuales incluyen cobertura ante accidentes, seguros para automóviles de alquiler, asistencia médica, acceso a salas VIP de diferentes aeropuertos, cobertura ante pérdida o demora de equipaje, entre otras funciones que permiten que los usuarios realicen sus viajes y tengan completa seguridad de que ante sucesos inesperados, pueden contar con los servicios de Mastercard Black. 

Tarifas de la tarjeta Rioley Mastercard Black 

Para darle un buen uso y manejo de la tarjeta de crédito, es imprescindible conocer las tarifas que rigen la actividad de la tarjeta, en este apartado se mencionan las siguientes: 

  • El costo de administración o mantención mensual de línea de crédito es de 0,41 UF que son $14.251 estimadamente. 
  • La comisión de avance en efectivo Nacionalmente es de 0.1018 UF por cada giro. 
  • 0% de Comisión por avance en efectivo en el extranjero. 

Benedicios de la tarjeta Ripley Mastercard Black 

La tarjeta Ripley Mastercard Black no solo posee la virtud de no cobrar comisión por compras y avances en el estranjero, sino que ofrece otros servicios que pueden llegar a ser muy gratificantes para el titular de la tarjeta. Algunos de ellos: 

  •  6 accesos totalmente gratuitos a salas VIP Pacific anualmente, 1 acceso gratuito a salas VIP de Lounge Key cada año, 
  • Descuentos significativos, de hasta $10.000 por compras superiores a $70.000 en DutyFree en aeropuertos nacionales, una excelente alternativa para ser recompensado. 
  • Seguros para autos alquilados con coberturas de hasta $100.000
  • Seguros médicos durante los viajes, en el caso de que se presente una emergencia. Este seguro puede ser para el titular o para la persona que lo acompaña, siempre y cuando el boleto sea cancelado en su totalidad con la tarjeta de crédito. Esta cobertura es de hasta $150.000

Estos solo son algunos de los beneficios de la tarjeta Mastercard Black, ya que la misma cuenta con diversidad de funciones destinadas a garantizar transparencia, seguridad y eficiencia en cada transacción.