Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa Platinum del Banco Estado

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta internacional banco del estado

-- Publicidade --

4.6/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Visa Platinum del Banco Estado

La tarjeta de crédito Visa Platinum del Banco Estado te permite tener seguridad en tus compras, gracias a los diferentes seguros gratuitos que vienen con la tarjeta.

La tarjeta del Banco Estado Visa Platinum cuenta con todos los beneficios de Visa a sus clientes en todo el mundo, su cobertura va más allá de realizar avances en los diferentes cajeros de la Red, con ella podrás realizar compras y obtener descuentos exclusivos para usuarios de Visa.

El Banco Estado ofrece una larga lista de opciones en las que podemos obtener ventajas exclusivas, las cuotas de intereses y manejo son una de las razones por la que muchas personas solicitan esta tarjeta, gracias a su aplicación móvil podrás realizar compras llevar un control de tus gastos y realizar el pago de la tarjeta.

Obtener la tarjeta es posible solo hazlo aquí.

Debes recordar que al ser cliente Visa puedes obtener información detallada de todos los términos y condiciones de un servicio que te brinde la tarjeta.

En tus viajes puedes solicitar atención personalizada comunicándote con las líneas de atención de Visa para pedir información acerca de los lugares cercanos a donde te encuentras en los que podrás realizar diferentes actividades de diversión para toda la familia.

Puedes hospedarte en los mejores hoteles del mundo, así como tener protección en tu equipaje, compras que realices o solicitar dinero de emergencias en caso de pérdida o robo de la tarjeta.

Quieres conocer más detalles, solicítala ya mismo aquí.