Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Tarjeta La Polar

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito la polar

-- Publicidade --

4.5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta La Polar

¿Te gustaría disfrutar de todos los beneficios de la Tarjeta La Polar? Acompáñanos y descubre un mundo de posibilidades que puedes obtener.

La tarjeta La Polar, es una herramienta que permite a los clientes acceder a beneficios y promociones en las tiendas, ofertas exclusivas, descuentos en compras, avances de efectivo. Con esta tarjeta se crea una relación de confianza entre clientes y empresa y fortalece la identidad de marca. Además, puedes acceder a la página de La Polar y encontrarás información sobre educación financiera, así podrás aprender a administrar mejor tu dinero mientras disfrutas de todas las ventajas que te ofrece la tarjeta La Polar.

¿Quieres conseguir una tarjeta de crédito La Polar? Haga clic en el botón verde de abajo y vea cómo solicitarla.

Beneficios de la tarjeta La Polar

Uno de los principales beneficios de la tarjeta La Polar es el significativo descuento en la primera compra realizada. Puedes acceder a un 30% de descuento en ropa, calzado y artículos deportivos de marcas propias, un 20% en perfumería y un 10% en electrónica, tecnología, hogar y muebles.

Además, la tarjeta La Polar es una excelente opción para viajeros y compradores frecuentes en tiendas internacionales, ya que no tiene ninguna tasa para compras internacionales, lo que ofrece mayor tranquilidad a sus usuarios. Con esta tarjeta, también puedes disfrutar de ofertas exclusivas en las Tiendas La Polar, con acceso a descuentos significativos.

También puedes disfrutar de pagos por aproximación con la tecnología contactless, lo que ofrece mayor seguridad y rapidez al realizar tus compras. Con la tarjeta La Polar, puedes realizar pagos sin contacto en transacciones de hasta $20.000; si este valor se excede, se solicitará tu PIN.

Sobre La Polar

La Polar es una empresa que se inició como una sastrería por el año 1920. En 1953 cambia su rumbo y se convierte en una empresa comercializadora de diversos tipos de artículos. Continúa su expansión, hasta que en 1980 se abren varias sucursales en diferentes zonas de la capital.

En 1989 saca a la luz su propia tarjeta de crédito La Polar, destinada a los clientes fidelizados para que la usaran en las tiendas. Es una decisión que influyó en el éxito logrado, ya que las ventas se triplicaron. Hoy en día es uno de los factores de expansión ya que se han multiplicado las ventas online pagadas con este instrumento financiero.

Hoy en día es una de las empresas líderes en el país y con gran presencia en gran parte del territorio nacional e internacional, con unas 40 tiendas repartidas en los principales centros comerciales en el país.

¿Quieres conseguir una tarjeta de crédito La Polar? Haga clic en el botón verde y vea cómo solicitarla.