Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Itaú Rappicard

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito rappi itau

-- Publicidade --

4.9/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Rappicard

Rappi ha revolucionado el comercio porque ha logrado hacerles la vida más fácil a los usuarios. Pero ahora nos ha sorprendido con un producto tan novedoso como la Rappicard.

La Rappicard, es un lanzamiento que nace de la alianza estratégica entre Itaú y Rappi, con el fin de ofrecer una alternativa financiera a los usuarios de la empresa de Delivery colombiana. Se inicia en el 2022 con mucha expectativa, a través de una preinscripción para el público general cuando se inicia la aprobación de las primeras tarjetas.

Obtenga más información y solicite

Es una tarjeta que ha llamado mucho, gracias a su principal característica como es la de 0% de costo de mantención y su gran seguridad. Pero lo mejor es que es muy fácil de solicitar ya que a través de la app de última milla, se puede solicitar la tarjeta, sólo debe cumplir con los requisitos y aceptar términos y condiciones y ¡Listo!

Rappi nació como una plataforma de delivery en Colombia, que se encargaba de gestionar entregas desde supermercados, farmacias, almacenes, tiendas de ropa, entre otros. Esta startup fue creada por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín en Bogotá.

Para marzo de 2016, entra a “Y Combinator”, una aceleradora de compañías de tecnología muy importante, llegando a alcanzar un millón de órdenes entregadas en Latinoamérica. Esta empresa se encuentra actualmente en cinco países de América, incluyendo Chile.

En 2022 emprende un nuevo reto al hacer una alianza con Itaú, para sacar al mercado chileno la tarjeta de crédito Rappicard, con la cual busca hacerles la vida más fácil a los usuarios de la aplicación y del banco.

Obtenga más información y solicite