Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: MasterCard Itaú Gold

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Tarjeta de crédito MasterCard Itaú Gold

-- Publicidade --

4.4/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de crédito MasterCard Itaú Gold

Entra a un mundo de posibilidades usando tu tarjeta de crédito MasterCard Itaú Gold y verás todo lo que tienes a tu alcance. Para que puedas convencerte de lo mucho que te conviene esta tarjeta te mostraremos algunos de sus beneficios.

La tarjeta de crédito MasterCard Itaú Gold, es tu instrumento financiero por excelencia con el que te sentirás acompañado en el día a día y te hace más fácil hacer tus pagos y compras. Pero además puedes disfrutar de promociones y descuentos especiales únicos de esta tarjeta.

La MasterCard Gold es única en su clase por lo que tiene una gran aceptación y demanda por parte de los clientes del Banco Itaú. Sus líneas de atención están abiertas las 24 horas del día para brindar asistencia en cualquier parte del mundo.

El BankBoston empezó en Chile como una filial de la institución bancaria del mismo nombre, con sede en Estados Unidos, desde 1980 hasta 2007, cuando fue adquirido por el Grupo Financiero Itaú de Brasil, tomando el nombre de su dueño.

En enero de 2014, Banco Itaú anuncia que está en proceso de fusión con Corpbanca, perteneciente al empresario Chileno Álvaro Saieh, con una inyección de capital de USD$652 millones.

La Fundación Itaú se caracteriza por promover iniciativas sustentables con un impacto importante en el sector de la cultura, así como en la educación y el desarrollo social, para crear una sociedad más equitativa y justa. Para promover la cultura inclusiva crea el Espacio Arte Abierto y la Sala de Exposición Suecia.