Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa internacional del Banco Estado.

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjetas banco del estado

-- Publicidade --

4.3/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito visa internacional banco estado

Sobre la tarjeta

La tarjeta Visa internacional del Banco del Estado fue creada con el objetivo de brindar a sus clientes la posibilidad de realizar compras en países extranjeros ya sea de forma virtual o presencial de una forma más fácil, además en las compras que se realicen se benefician del programa todo suma, donde puedes acumular puntos y después redimir en productos o incluso en pagos de pasajes de viajes.

El Banco del Estado es una institución financiera que se unificó para ser la única entidad Estatal del país, ha estado presente desde 1953 y actualmente cuenta con más de once millones de usuarios que han depositado su confianza en él, gracias a los avances tecnológicos ha logrado implementar diferentes aplicaciones para ser más accesible a las personas.

Solicita tu tarjeta aquí.

Visa ofrece protección de compras en caso de pérdida, robo o daño del producto que adquirimos pagando con la tarjeta, en total ofrece hasta 200USD de respaldo.

Para adquirir la tarjeta los requisitos son mínimos y los ingresos mensuales son sin especificar es decir que puedes aplicar y comprobar si te cuentas con la aprobación de la tarjeta.

Para realizar compras y pagar en cuotas pide tu tarjeta ahora mismo.