Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Banco de Chile Entel Visa en Línea.

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta entel visa

-- Publicidade --

4.2/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Banco de Chile Entel Visa

 La tarjeta Banco de Chile Entel Visa ofrece beneficios en todos los países, y es muy fácil de adquirir solo tenemos que llenar el formulario.

Esta tarjeta de Entel visa Banco de Chile es la unión de dos grupos financieros que buscan una mejor atención a sus clientes, gracias a que es una tarjeta con grandes beneficios facilita el pago en cuotas de 4,6,12,18 meses y por tres meses no tendrás que pagar intereses.

Para realizar los pagos con la tarjeta cuenta con una tecnología de Contactless con la que solo tienes que acercarla al lugar de pago, en el caso de las compras Visa ofrece diferente protección en las compras, por ejemplo, en caso de pérdida, daño o robo de un producto puedes recurrir a un reembolso por parte de Visa.

Quieres obtener la tarjeta, haz clic aquí.

Entel es una empresa de telecomunicaciones que ofrece productos tecnológicos para el hogar, línea Blanca y decohogar que puedes comprar en línea.

Banco de Chile es una entidad financiera muy reconocida, por ser una de las más influyentes en el país, este banco ofrece una amplia línea de productos para las diferentes necesidades de los clientes y en alianza con Entel sacaron esta tarjeta.

Es una tarjeta internacional, por lo que podemos realizar compras nacionales o en otros países e incluso se pueden hacer retiros de dinero en efectivo en más de 1,6 millones de cajeros automáticos de todo el mundo.

Pide la tuya ya.