Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Falabella CMR Premium

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta cmr falabella premium

-- Publicidade --

4.0/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Falabella CMR Premium

Tarjeta CMR Premium de Falabella

El Grupo MasterCard respalda este instrumento financiero, la tarjeta CMR Premium de Falabella, que tiene las mejores condiciones y beneficios del mercado.

La tarjeta CMR Premium de Falabella, viene a ofrecer una multiplicidad de ventajas para los clientes habituales de Falabella, pero también en muchas tiendas más alrededor del mundo. Es un recurso muy conveniente porque ofrece muchas más opciones para hacer pagos y compras.

Ya se ha notado la gran demanda que ha tenido debido a su solidez y al respaldo de una de las empresas financieras más reconocidas en el mundo como es MasterCard, de allí la gran receptividad que ha tenido.

Banco Falabella y MasterCard, alianza estratégica

El nombre Falabella ya es un referente en Chile y en algunos otros países de América. Nace como una tienda departamental y se diversifica hasta llegar lo que es hoy en día. Forma parte de una de las empresas más sólidas por lo que el Banco Falabella cuenta con una gran aceptación por parte de los chilenos.
En el caso de MasterCard, es una de las multinacionales de servicios financieros más importantes del mundo y es la principal proveedora para entidades financieras y empresas de programas de crédito, débito y acceso a efectivo.
La tarjeta CMR Premium de Falabella, viene a ofrecer una gran cantidad de beneficios, tales como, descuentos en la contratación de algunas plataformas de streaming, descuentos en servicios de garantías, seguros de protección de precios, de compras, para autos arrendados o disfrute de promoción y ofertas en diferentes tiendas a nivel mundial.