Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: CMR Falabella MasterCard

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta CMR Falabella MasterCard en Chile

-- Publicidade --

4.5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta CMR Falabella MasterCard

La tarjeta de crédito CMR Falabella de MasterCard te permitirá disfrutar de todos los beneficios de descuentos exclusivos en las diferentes tiendas asociadas. La tarjeta CMR Falabella MasterCard premia tu fidelidad y tus compras, por cada compra que realices acumulas puntos que puedes redimir en productos.

La tarjeta CMR Falabella es una tarjeta que ofrece a sus clientes una línea de crédito amplia en base con sus ingresos mensuales y a medida que se realicen los pagos se puede ampliar el cupo de la tarjeta.

¿Quieres conseguir una tarjeta de crédito CMR Falabella? Haga clic en el botón verde de abajo y vea cómo solicitarla.

Características de la tarjeta CMR Falabella Mastercard

Con la tarjeta de crédito CMR Falabella, no pagas ninguna tarifa en compras internacionales, lo que te brinda mayor tranquilidad en viajes y compras en sitios web extranjeros. Además, realiza tus pagos de manera rápida y más segura con la tecnología Contactless, de esta forma no es necesario insertar la tarjeta para hacer compras, y el CMR Falabella es compatible con la billetera digital Apple Pay.

También puedes disfrutar de descuentos especiales en Falabella, Sodimac, Homecenter y Tottus, y más de 100 comercios. Puedes disfrutar de mayor comodidad y agilidad al realizar transacciones con tu tarjeta de crédito, con la App Banco Falabella tienes todo esto en la palma de tu mano

La idea de la tarjeta surgió a raíz de que se fue aumentando las solicitudes de crédito por parte de los clientes en las tiendas, se empezó con una cartera de créditos y después se sacó la tarjeta de plástico, unos años después se realizó la alianza con MasterCard lo que ha permitido aumentar de manera considerable los créditos a los clientes ya que se permite su uso en varios países.

La tarjeta de crédito Falabella la pueden solicitar todas las personas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos y quieran obtener los beneficios que trae.

Es importante recordar que para obtener la protección de compras o algunos beneficios en particular es importante cumplir con los términos y condiciones que tienes MasterCard y podemos conocerlos en la página oficial.

¿Quieres conseguir una tarjeta de crédito CMR Falabella? Haga clic en el botón verde y vea cómo solicitarla.