Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta de crédito Visa dorada de Banco Edwards es una tarjeta con muchas ventajas para los viajeros que les gusta disfrutar los beneficios de Visa.

Tarjeta de Crédito Visa Dorada Banco Edwards

Tarjeta de crédito Visa Dorada Banco Edwards te recompensa en dólares por cada compra que realizas, hasta que puedas redimir en viajes o productos.

  • Obtener hasta el 40% de descuento en restaurantes variados.
  • Premios en descuento de pasajes en más de 6 agencias.
  • Realizar compras en el extranjero de forma online o presencial.
  • Protección en las compras por daños o precio.

ORDENAR TARJETA

Sobre la Tarjeta de Crédito Visa Dorada Banco Edwards.

La tarjeta de crédito dorada Banco Edwards te permite disfrutar de beneficios dobles no solo tiene las ventajas de banco de Chile, sino también de Visa, una característica muy llamativa de Visa es que brinda protección por medio de diferentes seguros de compras, información o alquiler de autos.

Es una tarjeta de Chip para evitar el fraude y Contactless que hace que sea más fácil de manejar al pagar sin contacto. Es una tarjeta de tipo internacional del Banco Edwards que es una entidad fusionada con el Banco de Chile, pero sigue operando con el nombre de su marca, en caso de pérdida o robo de la tarjeta te puedes comunicar directamente desde las líneas de Visa para obtener ayuda.

Beneficios y ventajas de la tarjeta

¿Te gusta viajar? Una de las ventajas que ofrece Visa es ser parte del Programa Travel en donde puedes acumular puntos en premios y redimirlos en viajes.

  • Descuentos exclusivos en seis agencias de viajes.
  • Desde 20 % hasta 40% de descuento en marcas reconocidas de calzado y vestuario.
  • Garantía extendida de tus compras.
  • Protección en el precio de tu compra.
  • Seguro de alquiler de autos con la tarjeta.
  • Servicios médicos de emergencia internacional.

Uno de los servicios que ofrece Visa Edwards dorada al viajar es tener ciertos privilegios en los aeropuertos como lo es el acceso a salas Vip a un precio menor, una línea de atención médica disponible las 24 horas todos los días en caso de que se presente una emergencia durante el viaje.

La colección de hoteles Visa Luxury forma parte de uno de los beneficios que nos ofrece la tarjeta, con ella podrás obtener descuentos exclusivos en los más de 900 hoteles en todo el mundo que forman parte de la red Visa y disfrutaras de mejores tarifas, días extendidos y trato de huésped Vip.

ORDENAR TARJETA

¿Cómo aplicar?

Solicitar la tarjeta Edwards Dorada es muy sencillo, solo tienes que:

  • Ingresar a la página oficial del Banco Edwards.
  • Desplegar el menú de productos y servicios.
  • Hacer clic en tarjetas de crédito.
  • Buscar la tarjeta de crédito Visa Dorada y oprimir conocer más.
  • En la parte inferior te saldrá una barra con la opción “solicítala aquí”.
  • Debes llenar el formulario para hacerte cliente del Banco por medio de una cuenta de ahorros.
  • Debes continuar con el proceso de aplicación y se te brinda toda la información necesaria para que puedas obtener la aprobación de la tarjeta.

NOTA: Para solicitar la tarjeta debes tener una cuenta corriente con el Banco Edwards o el Banco de Chile y en caso de tener otras tarjetas de crédito con la misma entidad no pagarás cuota de mantención semestral de cada una de ellas, sino solamente la de una sola.

Requisitos para aplicar

  • Ser residente legal de Chile.
  • Tener entre 21 a 75 años.
  • Contar con cédula de identidad legal y vigente.
  • Renta líquida mínima de $500.000.
  • Debes demostrar que cuentas con el nivel económico para pagar la tarjeta.
  • Documentos como: comprobantes de ingresos, información profesional o técnica, contrato laboral, comprobante de domicilio o lugar donde vive de forma permanente.
  • Contar con un buen historial de crédito.

Sobre o banco/institución financiera

El Banco Edwards se fusionó con el Banco de Chile en el 2002 y desde entonces ópera con tres sucursales diferentes, principalmente ópera en Santiago enfocado en préstamos de consumo y cuentas débito, su línea de tarjeta crédito busca que sus clientes puedan disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecerte el que tengas una sobre todo en los viajes al tener cobertura de Visa.

Unos años después de la fusión, Citibank pasó a pertenecer al banco Edwards, actualmente tiene 47 sucursales, 35 en la región metropolitana, 7 en la región Valparaíso, 5 en la región del Bio-Bio, una de las ventajas al haberse fusionado con el Banco de Chile es que puedes acercarte a las sucursales de todo el país incluso si el proceso es con Banco Edwards.

Costos y comisiones

Los costos y comisiones de la tarjeta dorada del Banco Edwards pueden variar según el tipo de plan con el que contamos, por ejemplo, en caso de que se tenga cuenta corriente o no.

Cuota de manejo mensual

Con plan corriente UF 0.09

Sin plan corriente UF 0.09

Mantención semestral

Con plan $0

Sin plan UF 1,50

Avance en efectivo

Con plan UF 0,25

Sin plan UF 0,25.

Compras en el extranjero

Con plan 2,50%

Sin plan 2,50%

Avances de efectivo en el extranjero

Con plan 2,5%+ USD 2.5

Sin plan 2,55 + USD 2.5

Tasa de interés mensual

0,38% – 2,23%.

¿Para quién es esta tarjeta?

Eres cliente del Banco Chile y ¿quieres tener esta tarjeta? Pues gracias a que son entidades que trabajan juntas puedes acceder a los servicios de las dos, no importa donde estés, si tienes una cuenta corriente en cualquiera de las dos entidades y cumples con los requisitos podrás solicitar la tarjeta y tener su aprobación.

¿Tienes más de 21 años y te gusta viajar? Si eres de los que les gusta disfrutar de unas merecidas vacaciones durante el año, esta tarjeta puede brindarte buenas oportunidades de disfrutar en los mejores hoteles del mundo, obtener descuentos en los restaurantes de alta cocina y tener la seguridad de viajar cómodamente, además si acumulas tus puntos Visa podrás tener tiquetes de avión para viajar donde quieras.

Atención al cliente

El Banco Edwards ofrece a sus clientes la opción de obtener atención en línea personalizada desde su página oficial en la que puedes despejar preguntas relacionadas con el banco de la tarjeta, los canales de atención son:

Banco en línea.

Sucursales.

Escríbenos.

Banca telefónica

Teléfono fijo: 600 231 9999.

Celular: 02 2520 5400.

Emergencias bancarias

+56 2 246 80 600

+56 2 263 73 001.

ORDENAR TARJETA