Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Santander ha implementado una innovadora forma de relacionarse con sus clientes a través del Programa Meritolife, dentro de la que se contempla la tarjeta de crédito Santander Life.

Conoce más sobre la tarjeta de crédito Santander Life

Para que disfrutes del uso de esta tarjeta, lo mejor es que conozcas un poco más sobre todas las ventajas que te ofrece, entre las cuales se encuentran:

  1. Disfrute de hasta $10.000 de descuento en la primera compra pagando con la tarjeta Santander Life.
  2.  Descuentos de un 5% en compras en promociones y ofertas en establecimientos.
  3. Devolución del 5% al cancelar el combustible con la tarjeta de crédito Santander Life con un tope mensual de $5.000.
  4. Acceso a las notificaciones instantáneas para recibir la información de los consumos, devolución y compras en cualquier lugar donde te encuentres.
  5. Acceso al programa de reconocimiento de Meritolife con el que disfrutas de diferentes beneficios.
  6. Costo de mantención gratis para quienes gozan del Plan Meritolife.

ORDENAR TARJETA

Además, al estar afiliado al programa Meritolife, cada vez que pagues de forma puntual vas sumando méritos los cuales te van dando reconocimientos exclusivos que mejoran constantemente. Dichos méritos no se desgastan al usar los reconocimientos excepto cuando te atrasas en los pagos.

Cómo aplicar para la tarjeta de crédito Santander Life

Si quieres conseguir tú tarjeta de crédito Santander Life, solo debes verificar que cumples con cada uno de los requisitos e ingresar a la página para que inicies el proceso de solicitud vía online, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web del Banco Santander Chile.
  2. Ve a la pestaña “Personas” y presiona.
  3. Busca en la parte superior de la página “Todos los Productos” y dale clic.
  4. Allí encontrarás todos los productos ofrecidos por separado, debes seleccionar “Tarjetas de Crédito”.
  5. Bajas hasta la sección media de la página y verás las diferentes tarjetas del banco, vas a seleccionar la “Santander LIFE”
  6. Una vez allí, te aparecerá un botón rojo que dice “Contrátala 100% online” al cual debes darle clic y te llevará a la página siguiente.
  7. Te aparecerá un código QR el cual debes escanear con tu Smartphone, lo que te llevará al enlace del sitio, donde te dará las indicaciones que debes seguir para culminar tu solicitud.
  8. Una vez enviada la solicitud, el banco hará la evaluación correspondiente y te notificará vía correo o por un mensaje sobre la respuesta.

ORDENAR TARJETA

Requisitos a aplicar para la tarjeta de crédito Santander Life

  • Edad mínima de 21 años.
  • Ser nacido en Chile o nacionalizado y de ser extranjero debe contar con la residencia permanente.
  • Un ingreso neto superior a los $400.000
  • Fuente de ingresos estable o respaldo con patrimonio suficiente para pagar la deuda.
  • No tener un informe comercial y financiero negativo.

La solicitud es revisada con detalle y en base a la política comercial del Banco y los estudios de riesgo correspondientes.

Sobre el Banco Santander de Chile

El Banco Santander de Chile se funda el 23 de octubre de 1978, como una filial del Grupo Santander de España. En 1989 adquiere el Banco Español-Chile y comienza una expansión hacia todo el territorio chileno.

Para 1993 también adquiere Fincard, la operadora de tarjetas de crédito más importante del país, luego en 1995 se fusiona con Financiera Fusa pasando a llamarse Banefe. En 1996 se fusiona con el Banco Osorno y La Unión y en el 2000 se incorpora al Grupo Banco Santiago.

En 2002 se inician nuevas negociaciones que resultaron en la fusión de los Bancos Santander Chile y Santiago de forma definitiva saliendo a la banca nacional el nuevo Banco Santander de Chile, posicionándose como uno de los más importantes de Latinoamérica.

En 2019 el banco avanza un poco más en base a las nuevas tecnologías, lanzando al mercado la aplicación de pago móvil, Superdigital y una tarjeta virtual prepagada. Para marzo de 2021 la entidad anuncia la incorporación al mercado de pagos a través de la filial “Getnet” con sistema de pago presencial.

Costos y comisiones

Los costos y comisiones derivados de la tarjeta de crédito Santander Life, son:

  • Renta mínima: $400.000.
  • Comisión de mantención mensual clientes Tarjeta con Multiproductos Life: UF 0
  • Comisión de mantención mensual clientes Tarjeta sin Multiproductos Life: UF 0,12
  • Comisión Internacional: 3.50%
  • Avance en cuotas nacional: UF 0,22
  • Avance en efectivo nacional: UF 0,22
  • Avance en el extranjero: USD12
  • Servicio súper avance: $12.990
  • Servicio de compra internacional: 3,5%
  • Servicio de entrega de tarjeta post bloqueo: No aplica
  • Servicio express de entrega de tarjeta post bloqueo: UF 0
  • Comisión de apertura de Tarjeta de crédito: UF 0

¿Para quién es esta tarjeta?

Con el Programa Life Santander ha logrado transformar el sistema financiero nacional, ya que ha logrado la bancarización de miles de personas al ofrecerles una serie de servicios y beneficios bastante atractivos.

Debido a que las necesidades de los usuarios van cambiando, Santander ha ideado una fórmula para permitir que más personas puedan manejar su dinero desde cualquier parte para comprar bienes y servicios de una manera más expedita y sencilla.

Con esta cuenta única de varios productos, ha sido posible captar nuevos clientes interesados en manejar sus finanzas desde opciones tecnológicas. Además, que puedan gozar de cuantas y tarjetas blindadas que les proporcione más seguridad. En este sentido, Santander se ha posicionado como el segundo banco más seguro de Chile.

Con la tarjeta de crédito Santander Life, gozar de las múltiples ventajas que ofrece el Banco.

Atención al cliente

Si necesitas información sobre tu tarjeta de crédito Santander Life, puedes acudir a una sucursal del Banco más cercana y solicitar ayuda en la taquilla correspondiente. Pero lo mejor es que lo hagas a través de la página ya que es mucho más rápido y no tienes que trasladarte.

Ingresa a la página del banco y presiona en la casilla de “Atención al Cliente” que se encuentra en la parte superior de la página. Una vez allí encontrarás las preguntas más frecuentes donde podrás presionar y verificar la solución.

También hay una barra de búsqueda donde podrás hacer las preguntas más específicas, en dado caso que no puedas resolver tu duda con la opción anterior.

ORDENAR TARJETA