Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta Santander Life Latam Pass es la indicada para las personas que desean acumular millas de viajes o de compras, para canjearlas por varios beneficios que ofrece Santander.

La tarjeta ideal para los clientes de Santander

El banco Santander ha creado esta tarjeta que se enmarca en el programa LATAM Pass, que consiste en la acumulación de millas por las compras hechas con la tarjeta, tanto en Chile como en el exterior.

Estas millas pueden ser canjeadas por tickets aéreos para Latinoamérica u otros productos que se encuentren en el catálogo LATAM Pass, por lo que los clientes podrán acceder a múltiples ventajas gracias a sus compras.

ORDENAR TARJETA

Beneficios y ventajas de Santander Life LATAM Pass

Las personas que aman viajar u obtener beneficios con las compras hechas con su tarjeta de crédito, obtendrán muchos de ellos con Santander Life LATAM Pass, así que es un instrumento financiero perfecto para los clientes de Santander que deseen usar su crédito a su favor. Los beneficios de la tarjeta son los siguientes:

  • Los clientes obtendrán 1 milla LATAM Pass por cada dólar que gasten en sus compras realizadas con la tarjeta, ya sea dentro del territorio chileno o en el extranjero.
  • Si los clientes gastan entre $3 y $5 millones en el total de sus compras del mes, obtendrán un 33% más de millas en el programa LATAM Pass.
  • Se puede solicitar un anticipo de 70.000 millas LATAM Pass por año, que pueden ser usadas por el cliente cuando lo desee.
  • Los clientes pueden comprar millas LATAM Pass, con descuentos exclusivos por todo el año.
  • No hay comisión en las compras internacionales.
  • Se puede solicitar un Upgrade de cabina con las millas acumuladas, tanto para el titular, como para los acompañantes que viajen con él.
  • Los usuarios tienen acceso a salones del aeropuerto Arturo Merino Benítez y acceso a los salones de Pacific Club en Chile.
  • La tarjeta posee la tecnología CONTACLESS, que ofrece más rapidez, especialmente para las compras de bajo monto.
  • La tarjeta se puede usar en alrededor de 50.000 lugares en Chile y en más de 87 regiones del mundo. 
  • Las tarjetas adicionales pueden solicitarse sin costo alguno.
  • Se pueden cargar cuentas de pagos de servicios mensuales como luz, gas y agua a la tarjeta.

¿Cómo aplicar para obtener la tarjeta Santander Life LATAM Pass?

Para aplicar por la tarjeta de crédito Santander Life LATAM Pass, los interesados deben dirigirse a la sucursal más cercana del banco, para ser atendido por uno de los ejecutivos de la entidad, el cual revisará la solicitud del cliente.

La solicitud será revisada por el banco y la misma estará sujeta a las políticas de la entidad, los interesados deben tener un buen historial crediticio, la documentación que se exige y la misma debe ser verificable en cualquier momento.

Esta tarjeta no puede ser obtenida de forma online, los usuarios deben acudir al banco y hacer la solicitud allí, al igual que retirar la tarjeta en la sucursal donde fue pedida.

Requisitos para obtener la tarjeta Santander Life LATAM Pass

Los requisitos que las personas deben tener para obtener la tarjeta Santander LATAM Pass, son los siguientes:

  • Ser de nacionalidad chilena o ser extranjero con residencia definitiva en el país.
  • Tener ingresos mensuales superiores a $400.000.
  • Tener buena historia comercial.
  • No estar en ninguna lista de morosos.
  • Cumplir con las políticas de la entidad.
  • Tener un buen comportamiento de pago con sus acreedores.

Sobre el banco Santander

El banco Santander ha estado en Chile desde el año 1978, durante todo este tiempo, se ha consolidado como una de las agencias bancarias más sólidas del país, por su rentabilidad y excelentes servicios y productos que ofrecen a sus clientes.

Santander siempre se ha destacado por afianzarse en la especialización del negocio financiero, en productos bancarios innovadores y en su participación activa en el mercado del país, complementándose con todas las agencias de Santander alrededor del mundo.

Pero, sobre todo, el modelo de Santander siempre ha estado alrededor de sus clientes, cumpliendo su misión de dar bienestar y ayudar a las personas y a las empresas en su progreso financiero.

ORDENAR TARJETA

Costos y comisiones de Santander Life LATAM Pass

Los costos y comisiones de la tarjeta Santander Life LATAM Pass, son los siguientes:

  • Comisión de mantención mensual de la tarjeta: UF 0,20 mensual.
  • Comisión de avance de efectivo en Chile: UF 0,22.
  • Comisión de servicio de avance en cuotas en Chile: UF 0,22.
  • Comisión de servicio de SuperAvance: $12.990.
  • Comisión de servicio de avance en el exterior: 2,5% más USD 2,5.
  • Comisión de avance y compra de divisas: UF 0,18.

¿Para quién es esta tarjeta?

Esta tarjeta es para las personas que ya tengan experiencia crediticia, que hayan construido un buen historial financiero y que quieran gastar sus recursos en viajes y otros beneficios para ellos y sus allegados.

Las personas que usan esta tarjeta son personas que compran habitualmente con una tarjeta de crédito, porque tienen los medios para cancelar sus gastos mensuales y porque desean tener un instrumento financiero que les permita ahorra tiempo en sus compras.

No es recomendable para las personas que no tengan un historial crediticio, ya que esa es una de las exigencias que el banco demanda para otorgar la tarjeta, es mejor empezar con una tarjeta de menor rango y luego hacer la solicitud de esta tarjeta.

Atención al cliente

Santander dispone de una línea telefónica, por la cual los clientes se pueden comunicar con el banco y hacer todos los reclamos que deseen o expresar las dudas sobre la tarjeta Santander Life LATAM Pass o de otro producto de la entidad.

Los perfiles en redes sociales del banco también pueden ser usados como medios de inquietudes por los clientes, allí también pueden ser atendidos y escuchados.

Las agencias del banco presentes en todo el país son la mejor alternativa para los clientes de Santander que presenten problemas, allí serán atendidos por un representante del banco, que atenderá sus solicitudes y dará curso a las mismas.  

ORDENAR TARJETA