Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La Tarjeta La Polar, es un instrumento financiero ideado para brindar a los clientes de la Cadena una cantidad infinita de beneficios y ventajas. Además de descuentos y promociones en sus tiendas, también ofrece diferentes posibilidades de pago en centros comerciales.

ORDENAR TARJETA

Esta tarjeta viene con el respaldo de una de las tiendas por departamentos más grandes y sólidas del país, por lo ha tenido una gran aceptación desde que apareció por primera vez. Al día de hoy se han multiplicado los tarjetahabientes que disfrutan de todas sus ventajas.

Beneficios y ventajas de la Tarjeta La Polar

En más de 50 años de existencia La Polar ha procurado traer a sus clientes siempre lo mejor, de allí que hayan sacado en el año 2000 la tarjeta La Polar con una gran cantidad de ventajas. Entre algunos otros beneficios tenemos:

  1. Permite solicitar avance de efectivo en Tiendas La Polar.
  2. Descuento de hasta 30% en ropa y calzado en la primera compra (sólo marcas propias), 10% en el área de electrodomésticos, tecnología y muebles del hogar y 50% en gastos administrativos los primeros 3 meses. Todas las promociones aplican en el precio oferta.
  3. Permite compras por internet ya sea a nivel nacional o internacional.
  4. Disfrute de ofertas y promociones cada mes.
  5. Puedes usar la huella como método para cancelar tus compras, es más rápido y seguro.
  6. Seguro propio en cada sucursal.

La única desventaja de esta tarjeta es que no se pueden usar en el exterior, sin embargo, La Polar dispone también de la tarjeta La Polar Visa, la cual puedes solicitar en línea o en cualquiera de las tiendas de forma rápida. 

¿Cómo aplicar?

Si quieres obtener la Tarjeta La Polar puedes hacerlo vía online o de forma presencial. Primero, verifica que tengas el perfil exigido para optar a la tarjeta. Ingresa al sitio web  y sigue los siguientes pasos:

Completa los datos solicitados en el formulario con los siguientes datos:

  • RUT.
  • Nombres y apellidos.
  • Nacionalidad.
  • Género.
  • Número telefónico.
  • Correo electrónico.
  1. Aceptas términos y condiciones.
  2. Valida el captcha.
  3. Dale clic a “Solicita tu tarjeta”.

La solicitud será evaluada y la respuesta será enviada a tu correo electrónico. También la solicitud la puedes hacer en una de las Tiendas La Polar disponibles en todo el territorio nacional.

Requisitos para aplicar para la Tarjeta La Polar

Para poder ser considerado en la solicitud de la tarjeta La Polar debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad chilena, en caso de extranjeros tener la residencia permanente.
  • Tener entre 25 y 75 años.
  • Suministrar un número fijo y de celular donde localizarte.
  • Documento de identidad vigente no bloqueada
  • Presentar una dirección comprobada en Chile.
  • Cumplir con los requisitos mínimos de aprobación en el informe de análisis de riesgo.
  • No tener antecedentes financieros negativos.
  • Tener un ingreso mínimo de $300.000 neto durante los últimos 4 meses.

ORDENAR TARJETA

Sobre La Polar

Actualmente la principal actividad de La Polar es la comercialización al detal de artículos para el hogar y la familia, un gran avance si tomamos en cuenta cuáles fueron sus inicios. Pero lo más importante es que está presente en gran parte del territorio chileno con unas 40 tiendas.

Esta tienda es una de las cadenas más importantes del país y su origen se remonta a 1920, cuando se inició como una sastrería. La visión moderna se su fundador permitió abrirse a un nuevo modelo de negocios y en 1953 comienza a comercializar diversos productos.

Ya para 1980, su evolución fue tal que fue expandiéndose con varias sucursales en la zona. Entre 1985 y 1986 abre nuevos locales comerciales en Santiago. Pero la evolución de La Polar no queda allí, ya que en 1989 innova ingresando al comercio crediticio con su primera tarjeta para ser usada en la cadena.

La expansión no queda allí, la intención es poder llegar a cada rincón del Chile e incluso, llegar a otros países. Actualmente se registran más de 350.000 clientes de sus tarjetas de crédito.

La Polar ha crecido debido a que siempre ha puesto en valor el interés del cliente ante cualquier otra cosa. De allí el fuerte vínculo que se ha generado entre la empresa y sus usuarios. Por eso la tarjeta se ha convertido en uno de los factores más importantes en la gestión del beneficio del cliente.

Costos y comisiones la Tarjeta La Polar

La tarjeta La Polar tiene variaciones en sus costos y comisiones dependiendo del monto de las compras y el número de cuotas que elijas. También existen ciertas comisiones por el avance de efectivo realizados en la cadena, las cuales variarán también en base al monto y al número de cuotas.

Si te interesa saber sobre las comisiones y tasas de interés puedes ingresar al sitio web de La Polar en ingresar a la sección “Tasas de interés” al final de la página.

¿Para quién es esta tarjeta?

Esta tarjeta, fue diseñada para aquellos clientes que desean manejar su dinero de forma más eficiente. Es la manera más fácil y cómoda de hacer compras mientras se disfruta de una gran variedad de beneficios. 

Actualmente las tarjetas de crédito forman parte de las soluciones financieras que buscan las personas para que les sirva de soporte en su economía. Además, pensando en que tu salud financiera es importante, La Polar dispone en su página de información valiosa para quienes desean administrar mejor su dinero.

El ingreso requerido para   la aprobación de la tarjeta es bastante razonable, por lo que una gran parte de los clientes de la cadena pueden optar a ella sin problema.

Atención al cliente

Para obtener información sobre la tarjeta La Polar, puedes hacerlo por diferentes canales de comunicación. Ya sea acceder a la página y buscar en preguntas frecuentes o a través de las líneas telefónicas.

  • Servicio al cliente: 600 391 3000
  • WhatsApp: +56 9 9885 7500
  • Bloqueo de tarjetas: 800 395 800, también puedes hacerlo llamando a Servicio al Cliente, marcar opción 1 y después la opción 4.

ORDENAR TARJETA