Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Solicita la Tarjeta de Crédito Itaú Rappicard! Una alianza estratégica que viene a revolucionar el mundo financiera con la nueva tarjeta de crédito Rappicard.

Conoce más sobre la Tarjeta de crédito Rappicard

Es una herramienta financiera que brinda muchas ventajas y beneficios de todo tipo, entre los que se pueden resaltar los siguientes:

  1. Devuelve un 2% en compras en Rappi, 1% fuera de Rappi y del 5% cuando pagas en RappiTravel.
  2.  Todas las compras acumulan cashback, lo que se puede utilizar para pagar los estados de cuenta a fin de mes.
  3. Puede ser usada en cualquier parte del mundo.
  4. 0% de coste en mantención para siempre.
  5. Descuentos exclusivos tanto en Rappi como fuera todos los días.
  6. La solicitud es rápida y sencilla a través de la aplicación de Rappi.

ORDENAR TARJETA

Al pagar la bencina con la tarjeta de crédito Rappicard, recibes un regalo de 15% en Cashback. Esta promoción es válida en todo el territorio durante todos los días de la semana y con un tope de $15.000 mensuales.

Cómo aplicar para la Tarjeta de crédito Rappicard

Si quieres obtener tú tarjeta de crédito Rappicard, sólo debes ingresar a la aplicación de Rappi y seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Rappi.
  2. Pulsa en el banner Rappi + Itaú.
  3. Presiona en el botón “La quiero”.
  4. Completa los datos solicitados, los cuales debes validar con la clave única y el documento de identidad.
  5. En caso de no tener la app de Rappi, sólo deben ingresar en la store que prefieras y descárgala en cuestión de minutos.

La tarjeta la puede obtener digital y su uso es tan seguro y efectivo como la física. Sin embargo, si quieres la tarjeta en físico, puedes coordinar la entrega según tu conveniencia y te llegará a la dirección que indiques sin costo alguno.

Requisitos a aplicar para la Tarjeta de crédito Rappicard

  • Debes tener desde 21 y menos de 79 años.
  • Ser chileno o extranjero con residencia.
  • Un ingreso neto superior a los $400.000
  • Nivel de endeudamiento de acuerdo a las políticas de crédito en base al nivel de ingreso.
  • No tener un informe comercial y financiero negativo.

Sobre el Banco Itaú y Rappi

Rappi se inició como un modelo de negocios de repartos a través de una aplicación, que nació en Colombia como una Startup, de la mano de Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín.

Su innovación llamó la atención de una de las compañías de aceleración de tecnología más importante del mundo, YCombinator, integrándola a sus filas con lo cual logró ser la primera en alcanzar el millón de pedidos entregados en LATAM.

Actualmente, esta marca se ha desplegado en varios países de América Latina, como Argentina, Colombia, México, Brasil y Chile. El tiempo de entrega se establece en unos 35 minutos. Su valor de delivery es de CLP 1.400 por envíos de restaurantes y de CLP 2.100 en supermercados.

Esta empresa logró una evolución importante en el comercio, porque supuso facilitar la vida a los millones de sus usuarios, ya que permite conseguir cualquier cosa en cuestión de minutos, pero además les brinda una solución efectiva a los comerciantes con un modelo de negocios basado en el delivery.

Rappi llega a Chile en el año 2018 con un servicio llamado Rappi Prime, el cual consiste en una membresía de un costo de CLP 3.990, que permite todos los despachos gratis e ilimitados pagando con tarjeta de crédito.

En 2021 se anuncia la alianza de Rappi con el Banco Itaú de Chile para sacar al mercado una tarjeta de crédito innovadora y que se integre con el modelo de negocios de Rappi. Había que idear un instrumento financiero atractivo para los usuarios y nación Rappicard.

Una de sus características más resaltantes es que tiene un 0% en costos de mantención de por vida, lo que es una gran ventaja si se compara con el rango entre $1.500 y $4.500 del resto de las tarjetas de crédito. 

ORDENAR TARJETA

Costos y comisiones

  • Costos sobre gastos de administración mensual: $0
  • Costos sobre gastos de administración anual: $0
  • Cargo de comisión por avance nacional: $7.586
  • Cargo de comisión compra cuota fija: $0
  • Cargo de comisión por compra internacional: $7.586
  • Cargo de comisión por avance internacional: $1.805

¿Para quién es esta tarjeta?

Lo mejor de la tarjeta de crédito Rappicard es que es accesible para todos. Esto porque la idea es que cualquier usuario de la aplicación que cumpla con los requisitos mínimos pueda acceder a ella.

Uno de los objetivos de esta herramienta es facilitarles la vida a las personas al momento de hacer sus compras. Además de la tarjeta física, puedes contar con una tarjeta virtual por lo que será mucho más cómodo hacer transacciones.

Tanto el Banco Itaú como Rappi están conscientes de que tu seguridad es importante, por lo que te ofrece una tarjeta blindada ya que no tiene números y una vez registrado el chip en la primera compra y luego podrás usar el sistema contacless. También es la primera tarjeta en el mundo que cambia de color en uno de sus lados.

También es una ventaja poder usarla en el país y en cualquier parte del mundo donde acepten Visa.

Atención al cliente

Si necesitas ayuda relacionada con la tarjeta de crédito Rappicard, puedes ingresar a la página oficial. En la parte superior encontrarás una pestaña que dice “Centro de ayuda” a la cual debes hacerle clic.

Inmediatamente te llevará a una página donde encontrarás tres secciones.

  • Incidentes de seguridad: Aquí encontrarás los problemas más comunes que se te pueden presentar en cualquier momento con tu tarjeta y se presenta la forma en la que se puede solucionar.
  • Rappicard by Itaú: También se presentan algunos casos comunes y las posibles soluciones relacionadas con la tarjeta y con Rappicard by Itaú.
  • Beneficios: En esta sección se detallan los términos y condiciones de los diferentes beneficios y promociones ofrecidos por la tarjeta, lo que te permite estar al tanto de toda la información importante sobre este tema.

ORDENAR TARJETA