Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta de crédito MasterCard Platinum de Itaú, es la solución perfecta para quieren independencia financiera. 

Conoce más sobre la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Platinum

Son múltiples los beneficios que ofrece la tarjeta MasterCard Platinum, a continuación, algunos de ellos:

  1. Puedes pagar tus compras nacionales en un lapso de 2 a 48 cuotas
  2.  Afiliación de servicios o cuentas con cargo automático a la tarjeta (PAT) 
  3. Afiliación a aplicaciones de delivery, transporte, música y plataformas de streaming.
  4. Servicio de MasterCard Concierge para orientación en cualquier duda o inconveniente, así como servicios de viajes con asesores que te ayudarán a planificar tus vacaciones.
  5. Avances en efectivo en cajeros automáticos y paga hasta en 48 cuotas y en el exterior en los cajeros Cirrus.
  6. Puedes solicitar tarjetas adicionales sin ningún costo para quien tú quieras, ya sean familiares directos o amigos.

ORDENAR TARJETA

La tarjeta de crédito MasterCard Platinum de Itaú, tienen características especiales como la posibilidad de solicitar avances en efectivo en el extranjero en los cajeros automáticos Cirrus, disfrutar de los Salones VIP nacionales de la cadena Pacific Club a tarifa preferencial, así mismo acumular puntos canjeables por productos y servicios.

Cómo aplicar para la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Platinum

Si deseas solicitar la tarjeta de crédito MasterCard Platinum de Itaú, debes ser cliente del Banco y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la página del banco.
  2. Haz clic en la tecla “Productos” ubicada en la parte superior de la pantalla.
  3. Una vez que se haya desplegado el menú, dale clic en “Tarjetas”.
  4. Busca la Tarjeta MasterCard Platinium y dale clic
  5. Luego presiona en el botón “Hazte cliente”.
  6. Al llegar aquí debes elegir entre, solicitud desde otras entidades financieras o en abrir la Cuenta Corriente en Itaú. Haz clic en la que te corresponda según tu caso.
  7. Completa el formulario con tus datos personales. Al finalizar este proceso, debes hacer la solicitud de la tarjeta.

Es importante señalar que el Banco realiza un estudio detallado de la solicitud, y es posible que solicite algún recaudo para contrastar la información. Igualmente revisará el record crediticio del solicitante para comprobar que no tenga atrasos en pagos de deudas.

Requisitos a aplicar para la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Platinum

  • Ser de nacionalidad chilena o en caso de ser extranjero debe tener la residencia permanente.
  • Estar en un rango de edad entre los 21 a 76 años.
  • Demostrar tener una renta mínima mensual de $1.000.000
  • Cumplir con las políticas de crédito establecido por el Banco Itaú.
  • No tener un informe comercial y financiero negativo.
  • Tener una antigüedad de un mínimo de tres meses para los dependientes y para los independientes de un año.
  • Pasar la evaluación de riesgo y crediticia de Itaú.

ORDENAR TARJETA

Sobre el Banco Itaú de Chile

El Banco Itaú Chile es una entidad que nace de la mano del Grupo Financiero del mismo nombre, originario de Brasil. Antiguamente, era el BankBoston una filial del Banco del mismo nombre, el cual fue fundado en 1784 y que tenía su sede en Estados Unidos. 

Sus operaciones en Chile comenzaron en 1980 hasta el año 2004, cuando se fusionó con el Bank of América. Es así como en el año 2006, es puesto en venta el banco y es adquirido por el Grupo Itaú.

Para el año 2014, el Banco inicia una fusión con Corpbanca con una inversión de USD$652 millones, lo que dio origen al nuevo Itaú Corpbanca. Para el año 2016 es rebautizado con su nombre original Itaú.

El Banco Itaú conserva la fundación original del BankBoston, que busca sensibilizar a las personas para crear una sociedad más sustentable, empática y solidaria, a través de programas educativos y actividades culturales en sus espacios especialmente destinados para este tipo de movimiento.

Costos y comisiones de la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Platinum

  • Comisión mensual: UF 0,10
  • Renta mínima: $1.000.000
  • Comisión Internacional: 2,30% 
  • Avance en cuotas: UF 0,25
  • Avance en efectivo: UF 0,25
  • Avance en el extranjero: US$2,2 + 2,30%
  • Tasa de interés mensual 1,06% – 2,79%

¿Para quién es la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Platinum?

La tarjeta de crédito MasterCard Platinum de Itaú, está dirigido a aquellos trabajadores dependientes o independientes que necesiten de un instrumento financiero que les permita hacer más fácil su vida.

Entre los beneficios que brinda es la de permitir sacar tarjetas adicionales para miembros de la familia y amigos, con gastos e información reflejadas en la factura del titular. Este es un sistema novedoso para poder controlar el gasto de la familia y ajustarlo según las necesidades.

Por otro lado, esta tarjeta puede ser de mucha utilidad para quienes viajan frecuentemente ya sea por asuntos de trabajo o en viaje de vacaciones. Su programa de recompensas y beneficios es muy útil al momento de canjear puntos y aprovechar ofertas especiales.

Pero además cuentas con un MasterCard Travel Services, que está destinado a asesorar a los viajeros frecuentes a planificar todo lo relacionado con tu viaje, como la compra de boletos, contratación de hoteles, entre otras.

Igualmente, esta tarjeta es aceptada en comercios a nivel internacional, puedes hacer retiros, pagar diferentes servicios como los tratamientos de belleza, restaurantes, hoteles, conciertos, ropa, entre muchos otros, lo cual es un gran regalo cuando te encuentras de viaje y no quieres preocuparte por llevar efectivo encima.

Atención al cliente de la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Platinum

Para hallar información sobre los beneficios y servicios de la tarjeta de crédito MasterCard Platinum de Itaú, podrás llamar directamente a la línea de atención al cliente: Desde Chile, puedes marcar al 1230-020-2012, si es desde el extranjero debes marcar al 1-636-722-7111 con cobro revertido.

En el caso de que desees comunicarte con MasterCard Concierge, los teléfonos son; desde Chile 800-395-24 y desde el extranjero 1-636-722-8882

Otra opción es ingresar a la página del Banco y revisar en las preguntas frecuentes donde podrás encontrar información valiosa que te puede servir para despejar algunas dudas. Si lo prefieres, puedes acudir a una sucursal del Banco que te quede más cercana donde un agente te brindará la asesoría necesaria.

ORDENAR TARJETA