Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Solicita ahora la Tarjeta de crédito Itaú Mastercard Gold y disfruta de todas las ventajas que puedes obtener usando la tarjeta de crédito MasterCard Gold de Itaú.

Conoce más sobre la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Gold

Para que disfrutes del uso de esta tarjeta, lo mejor es que conozcas un poco más sobre todos los beneficios que te ofrece, tales como:

  1. Acumula puntos en todas las compras a nivel nacional o en el exterior y canjéalos por diversos productos y servicios como paquetes turísticos, pasajes, hoteles y viajes, por medio de la agencia COCHA.
  2.  Descuentos en restaurantes, hoteles, tiendas de ropa y centros de belleza. 
  3. Acceso a Salones VIP de los salones Pacific Club con la presentación de la tarjeta de crédito MasterCard Gold de Itaú.
  4. Compra y paga en cuotas sin intereses disfrutando de todas las promociones del mes.
  5. Avances en efectivo en cajeros automáticos y paga hasta en 48 cuotas y en el exterior en los cajeros Cirrus.
  6. Puedes solicitar tarjetas adicionales sin ningún costo.

ORDENAR TARJETA

Cómo aplicar para la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Gold

Si quieres conseguir tú tarjeta de crédito MasterCard Gold de Itaú, es muy fácil, lo primero que debes saber es que tienes que ser cliente del Banco para solicitarla, luego sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial del banco.
  2. Busca en la parte superior la tecla “Productos” y presiónala 
  3. Una vez desplegado el menú, debes darle clic a “Tarjetas”.
  4. Verás un botón que dice “Hazte cliente” el cual debes presionar.
  5. Aquí puedes hacer la solicitud desde otras entidades financieras o abrir la Cuenta Corriente en Itaú. Presiona en la que te corresponda según tu caso.
  6. Rellena el formulario con tus datos personales y una vez finalices la apertura de la cuenta puedes hacer la solicitud de la tarjeta.

El Banco evaluará tu solicitud y te enviará la información a tu correo. Es probable que te pidan algún recaudo para poder contrastar la información ya sea en físico o vía digital.

Requisitos a aplicar para la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Gold

  • La edad del solicitante debe ser de 21 hasta 76 años.
  • Ser de nacionalidad chilena o en caso de ser extranjero debe tener la residencia permanente.
  • Debe demostrar tener un ingreso neto igual o superior a los $600.000
  • El nivel de endeudamiento debe estar de acuerdo a las políticas de crédito en base al nivel de ingreso.
  • No tener un informe comercial y financiero negativo.
  • Tener una antigüedad de un mínimo de tres meses para los dependientes y para los independientes de un año.

ORDENAR TARJETA

Sobre el Banco Itaú de Chile

El Banco Itaú Chile fue en sus inicios el BankBoston, una filial del Banco del mismo nombre con su sede principal en Estados Unidos, el cual fue fundado en 1784. En el año de 1980 inició sus operaciones en suelo chileno hasta que, en 2004, el BankBoston estadounidense se fusionó con Bank of América.

Mientras tanto en Chile, en el año 2006, fue puesto en venta el banco, siendo adquirido por hizo el Grupo Financiero Itaú con sede en Brasil. A partir de 2007 el banco toma el nombre de su nuevo dueño.

En el 2014, el Banco Itaú comienza la fusión con Corpbanca del empresario Álvaro Sahieh con una inversión de USD$652 millones, lo que dio origen al nuevo Itaú Corpbanca. En el 2016 volvió otra vez a su nombre original Itaú.

El Banco Itaú siguió con la fundación que se había originado en BankBoston, la cual adopta la filosofía de desarrollar programas y proyectos que tengan un impacto en el desarrollo social, la educación y la cultura, de tal forma que ayude a conformar una sociedad mucho más justa y equitativa, donde exista empatía y solidaridad.

En este sentido, tiene a su cuidado el Espacio de Arte Abierto y la Sala de Exposición Suecia.

Costos y comisiones de la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Gold

  • Comisión mensual: UF 0,35
  • Renta mínima: $600.000
  • Comisión Internacional: 2,50% sobre el cupo
  • Avance en efectivo: UF 0,33
  • Avance en el extranjero: US$2,5 + 2,5%
  • Tasa de interés mensual 0,58% – 2,95%

¿Para quién es la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Gold?

La tarjeta de crédito MasterCard Gold de Itaú, es un instrumento financiero dirigido principalmente a aquellas personas que buscan más beneficios además de la comodidad que les brinda una tarjeta de crédito. Aquellos que necesitan una mayor independencia en el manejo de sus finanzas.

Uno de los más grandes beneficios es que permite extender una tarjeta a familiares o amigos mayores de 18 años e hijos mayores a 14 años. Los gastos e información adicional serán reflejadas en la factura del titular. Como podemos observar, es una buena opción para administrar la mesada de los hijos y de algunos familiares.

También es ideal para quienes viajan frecuentemente ya sea por placer o trabajo, ya que cuenta con un programa de recompensas y beneficios, entre los que se encuentra la acumulación de puntos por cada compra, los cuales se pueden canjear por pasajes aéreos, pago de hoteles o paquetes turísticos.

Por otro lado, con esta tarjeta puedes comprar en comercios a nivel internacional, hacer retiros, pagar en restaurantes, centros de belleza, parque de diversiones, entre otras cosas, lo que te dará más tranquilidad mientras disfrutas de tu viaje.

Atención al cliente de la Tarjeta de crédito Itaú MasterCard Gold

Si necesitas alguna información sobre tu tarjeta de crédito MasterCard Gold de Itaú, podrás hacer una llamada al número 6000 686 0888 o al +562 2686 0888. Desde tu teléfono celular puedes marcar *itaú o *4828 y un ejecutivo del Banco atenderá tu solicitud y te ayudará a resolver cualquier duda que se te presente.

También puedes acceder a la página del Banco y leer las preguntas frecuentes donde también puedes encontrar información valiosa que te puede servir para despejar dudas. Por último, puedes pasar por una agencia del Banco más cercana y allí un ejecutivo te brindará toda la información que estás buscando.

ORDENAR TARJETA