Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: River BBVA

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito bbva river

-- Publicidade --

4.2/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito BBVA River

La Tarjeta River BBVA es el sueño hecho realidad para todos los fanáticos del fútbol y, en particular, para los apasionados seguidores de River Plate. Esta tarjeta ofrece una serie de beneficios exclusivos que hacen que cada experiencia relacionada con el club sea aún más especial.

BBVA son letras reconocidas mundialmente y es que BBVA es un grupo financiero con presencia en 35 países y 66 millones de clientes en todo el mundo. Y cabe destacar que a este grupo financiero se le conoce por sus alianzas estratégicas a nivel mundial, y acá en Argentina no ha sido la excepción y ha hecho alianza estratégica con el River.

BBVA es el main sponsor de la camiseta riverplatense desde 2012 hasta la actualidad. Y en esta trayectoria, el Club ha conseguido seis títulos oficiales, entre los que se debe destacar la obtención de la Copa Libertadores. Son 12 años de alianza estratégica de la que además de ser sponsor ahora también presenta su tarjeta crediticia.

River y BBVA no sólo mantienen una relación de patrocinio, sino que ahora además se embarcaron en un proyecto ambicioso y sinérgicos, como la creación de la Tarjeta River. Una tarjeta de crédito que ofrece a los hinchas Riverplatenses grandes beneficios especiales.

¿Qué es la tarjeta River BBVA?

Es una tarjeta diseñada para los fanáticos del equipo que cuenta con descuentos especiales, otorgados a los usuarios de la tarjeta BBVA River, entre los que debemos destacar un descuento del 30 % en la tarifa de Somos River y si contratas el débito automático, también se obtiene un 20% de descuento en la cuota social.

Al comprar Plateas y entradas para asistir a los partidos locales, te haces acreedor de un 10% de descuento. Igualmente, en los hoteles, tanto en los espacios VIP como en las experiencias, también es un 10%. Y otro 10% que se deducirá de la cuota de afiliación al Instituto River Plate.

Además, en la tarjeta River BBVA ondea la bandera Visa por estar directamente vinculada y avalada por ella, haciendo de esta tarjeta crediticia una tarjeta internacional pues la bandera Visa es ampliamente aceptada en todo el mundo, lo que hace aún más ventajoso que la tarjeta este vinculada a ella.

Uno de los principales beneficios de la Tarjeta River BBVA es el 10% de descuento que puedes obtener al comprar plateas para los emocionantes partidos del equipo. Además, si eres un verdadero hincha y deseas asegurarte de no perderte ningún juego, también puedes aprovechar el 10% de descuento y la opción de cuotas en la compra de abonos para los partidos de local.

Pero los beneficios no se detienen ahí. Esta tarjeta te brinda un 10% de descuento en la compra de Hospitality, lo que significa que puedes disfrutar de experiencias VIP y espacios exclusivos en el estadio. También, puedes obtener un 10% de descuento en la cuota del Instituto River Plate, lo que te permite apoyar el desarrollo del club.

Y eso no es todo. Con la Tarjeta BBVA River, puedes acceder a descuentos adicionales, como un 20% en la adhesión al débito automático de la cuota social y un impresionante 30% en la adhesión al débito automático de Somos River.