Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: HSBC Mastercard Powercard

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito HSBC Powercard

-- Publicidade --

4.8/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito HSBC Mastercard Powercard

La HSBC Mastercard Powercard es una excelente herramienta financiera, ya que te ofrece varios beneficio. La tarjeta Powercard es una herramienta financiera sumamente innovadora en el mercado argentino, ya que ofrece el 30% de descuento sobre la tasa nominal anual, en el caso de que no puedas cubrir tus pagos mensuales en su totalidad.

Tarjeta de Crédito HSBC Mastercard Powercard

Esta tarjeta fue lanzada al mercado por HSBC y MasterCard, con el objetivo de ofrecerle a los argentinos una herramienta financiera a la altura de su tipo de consumo, con el fin de que puedan aumentar su poder de compra, y por supuesto, financiar sus saldos de otras entidades financieras. ¿Quieres más información sobre este increíble producto financiero? ¡no se preocupe! Simplemente haga clic en el botón a continuación para obtener más información.

¿Quieres más información sobre este increíble producto financiero? Simplemente haga clic en el botón de arriba para obtener más información.

En Argentina el 40% de los usuarios de tarjetas de crédito financian algún tipo de saldo, por lo que HSBC y MasterCard se enfocaron en ofrecerle a los argentinos una herramienta financiera que les permita ahorrar en cuanto intereses, financiando los consumos de otras entidades.

La Powercard también ofrece otros beneficios que le hacen ser una de las opciones más viables para el público argentino, como cuotas sin interés haciendo compras en MercadoLibre o Mercado pago, y un 15% de bonificación haciendo compras en supermercados.

El principal objetivo es apoyar a los argentinos quienes no pueden cubrir el total de sus consumos en tiempo y forma, brindándoles también la posibilidad de financiar sus deudas, una excelente oportunidad de ahorro en cuanto intereses.

La PowerCard ofrece múltiples ventajas para quienes la poseen. En primer lugar, es una tarjeta internacional que se puede utilizar en todo el mundo, lo que brinda una gran flexibilidad a los titulares. Uno de los beneficios más destacados es el descuento del 30% en los intereses cuando se paga el mínimo o una parte del resumen. Esto puede ayudar a los titulares a reducir significativamente los costos financieros asociados con la tarjeta.

La tarjeta ofrece un descuento del 15% todos los días en todos los supermercados, lo que facilita el ahorro en las compras diarias de comestibles. Otra ventaja importante es la posibilidad de realizar compras en cuotas sin interés, con la opción de hasta 6 cuotas sin interés en Mercado Libre, lo que facilita la adquisición de productos y servicios de manera más accesible.

Además de estos beneficios financieros, la tarjeta también ofrece características como el mantenimiento mensual bonificado para aquellos que gastan $120,000 o más al mes con la tarjeta. Y para obtener la PowerCard, solo se requiere un ingreso mínimo mensual neto de $125,000.

En resumen, la PowerCard Mastercard HSBC brinda a los titulares la flexibilidad de comprar en todo el mundo, reducir los intereses, ahorrar en supermercados y disfrutar de compras sin interés, todo respaldado por requisitos de ingresos razonables y bonificaciones de mantenimiento mensual.