Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Wilobank Mastercard Platinum

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito Wilobank Platinum

-- Publicidade --

4.8/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Banco Nación Gold

Si estás buscando una tarjeta de crédito que ofrezca una gran cantidad de beneficios, pero al mismo tiempo, no cobre por la emisión o comisión anual, una excelente alternativa es la Wilobank Mastercard Platinum.

Wilobank Mastercard Platinum

Por sus diferentes beneficios esta es una de las herramientas financieras más utilizadas por argentinos, siendo especialmente atractiva gracias a que no se cobra ningún tipo de cargo por mantenimiento anual.

Además, con esta tarjeta tendrás acceso a un servicio al cliente exclusivo, el cual estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Podrás unirte a un programa de recompensas, acumularás puntos y podrás intercambiarlos por descuentos en vuelos de avión, hospedaje en hoteles, productos, entre otros beneficios.

La banca se ha modernizado con el acceso a la tecnología y hoy en día cada vez son menos necesarias las sucursales físicas, ofreciendo la posibilidad de llevar contigo en todo momento una banca móvil, y el banco Wilobank aprovecha esta ventaja para ofrecerte interesantes y competitivas tarjetas de crédito.

La tarjeta de crédito Wilobank Mastercard Platinum te ofrece muchas ventajas como: un servicio de asistencia de emergencia durante tus viajes, donde podrás tener acceso a un servicio de asistencia médica para ti y tu familia.

Además, recibirás beneficios en más de 1300 hoteles y Resort de 4 o 5 estrellas, como descuentos, servicios especiales, servicios gratis, check-in gratuitos, acceso a cruceros, excursiones, descuentos en boletos de avión y beneficios durante tu alquiler de vehículos.

Entre otros beneficios está la posibilidad de obtener un seguro el cual cubre daños a cualquier vehículo que hallas utilizado con motivo de alquiler, además en el caso de que este servicio no cumpla con tus expectativas, podrás solicitar un reembolso.

Esta tarjeta te ofrece una solución móvil para que mantengas tus finanzas totalmente controladas.