Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: ICBC Visa Platinum

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito ICBC Platinum

-- Publicidade --

4.5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito ICBC Visa Platinum

La tarjeta ICBC Visa Platinum te brinda grandes beneficios y servicios, útiles si eres un cliente al que le encanta viajar. Tendrás acceso a resúmenes de cuenta sumamente seguros rápidos y confiables, los cuales recibirás a tu correo electrónico y solamente los podrás visualizar con una contraseña personal y acceso a la financiación de tus consumos, optando por plazos de pago más aptos para ti.

Tarjeta de Crédito ICBC Visa Platinum

Esta tarjeta es sumamente segura gracias a su chip de alta tecnología para pagar de manera rápida y segura en comercios de todo el mundo. Podrás denunciar el robo de tu tarjeta y obtener un reemplazo de manera rápida.

Esta tarjeta es perfecta para nuestros clientes quienes gustan de los viajes, gracias a servicios como:

Asistencia en viaje

Tendrás una amplia cobertura de salud y legal, en caso de que durante tu viaje ocurra algún tipo de imprevisto.

Emergencia médica internacional

Si viajas con tu familia, una gran preocupación puede ser que le suceda algo a ti o a tu familia durante el viaje. Con este beneficio tendrás una cobertura por emergencias médicas y accidentes ocurridos. Podrás solicitar esta tarjeta de crédito en cualquier sucursal de ICBC, o bien, a través de tu oficial de cuenta.

La protección es una parte esencial de tu experiencia con la tarjeta ICBC Visa Platinum. Para empezar, contamos con el Seguro de Precio Protegido, que te garantiza el mejor precio en tus compras. Si encuentras un precio más bajo en los 30 días posteriores a tu compra, te reembolsamos la diferencia en tu cuenta. Además, nuestra Tarjeta ofrece un Seguro de Protección de Compras. Esto significa que cualquier artículo que compres con tu tarjeta está protegido contra robo o daño accidental. En caso de que ocurra algún incidente, la cobertura reemplazará el precio total de la compra.

También puedes disfrutar del Seguro de Garantía Extendida, que te permite extender el período de garantía o reparación de tus artículos adquiridos hasta por un año adicional, brindándote tranquilidad a largo plazo.

Nuestros servicios no se detienen ahí. Con nuestro servicio de Concierge, te ofrecemos una dirección personal en USA y una membresía Skybox bonificada durante dos años. Esto te permite recibir tus compras en las mejores tiendas en línea de USA y Europa en la comodidad de tu hogar. Además, ofrecemos tarjetas adicionales sin cargo, para que puedas compartir tus beneficios con quien desees. También brindamos la opción de recibir tu resumen de tarjeta Visa de manera ágil y confidencial a través de e-Resumen.

Y si necesitas financiar tus consumos, puedes hacerlo con Plan V, eligiendo el plazo que más te convenga. Finalmente, nuestra Visa Platinum CHIP utiliza la última tecnología para brindarte mayor seguridad y practicidad en tus pagos, ampliando su aceptación en comercios de todo el mundo. Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad.