Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Tarjeta Naranja X

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito Naranja X

-- Publicidade --

3.5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Naranja X

La tarjeta de crédito Naranja X te permitirá manejar tu capital, ofreciéndote la posibilidad de aumentar tu poder adquisitivo gracias a esta herramienta financiera. Esta tarjeta te ofrece una cuenta, en la cual podrás manejar tu dinero, realizando movimientos como transferencias a otras tarjetas, pagos y recarga de saldo telefónico.

Además obtendrás una gran cantidad de descuentos exclusivos como la posibilidad de pagar en cuotas en comercios adheridos al programa, así como otros descuentos alrededor de todo el país.

La tarjeta te permitirá adaptarte a los métodos de compra modernos, no necesitarás efectivo y podrás pagar directamente con tu tarjeta Naranja X.

También dispondrás de una aplicación gratuita, la cual te permitirá administrar todos tus movimientos, y podrás utilizar tu tarjeta en cualquier comercio que acepte la Red visa como medio de pago.

Además, al ser tarjetahabiente de la Naranja X, tendrás acceso a un préstamo de $150,000 pesos argentinos, es posible realizar la solicitud de manera 100% Online y podrás pagarlo hasta en 36 cuotas.

Los beneficios de la tarjeta Naranja X no terminan aquí, también tienes acceso a seguros, los cuales podrás contratar para cubrir tu auto, tu moto, tus pertenencias, e incluso a tus mascotas.

Además, obtendrás beneficios si te encanta viajar, como por ejemplo: acceder a pagos sin interés, descuentos exclusivos para viajes internacionales y nacionales, así como paquetes con todo incluido a precios y cuotas realmente atractivas.

La tarjeta de crédito Naranja X es una opción perfecta para los usuarios quienes estén familiarizándose con el uso de tarjetas de crédito, ya que no necesitas comprobar altos ingresos mensuales.

Para tramitar esta tarjeta debes ser mayor de 18 años, tener un trabajo de más de 4 meses de antigüedad y presentar un comprobante de ingresos.

De esta manera, podrás irte familiarizando con el uso de una tarjeta de crédito y crear un buen historial crediticio, al hacer uso de ella con responsabilidad.