Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Moni Monicard

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito Monicard

-- Publicidade --

4.4/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Moni Monicard

La Monicard es una tarjeta prepagada soportada por la Red MasterCard, la cual podrás utilizar de manera internacional, en cualquier comercio Online, e incluso tiendas físicas que soporten la Red MasterCard. Tramitar tu Monicard es totalmente gratuito y podrás comprar en línea, suscribirte a tus servicios en streaming favoritos y aprovechar descuentos gracias a su soporte MasterCard.

Solicitar la tarjeta virtual es sumamente sencillo, podrás hacerlo siempre y cuando tengas la mayoría de edad y cuentes con una cuenta bancaria emitida por un banco en Argentina. Además, también podrás solicitar una versión física, la cual recibirás directamente en tu domicilio y es posible utilizarla para pagar de manera simple en establecimientos físicos. 

Esta tarjeta demorará en llegar de 3 a 7 días hábiles, y tendrás la posibilidad de llevar el seguimiento gracias a un código que recibirás directamente en tu correo electrónico.

Al ser una tarjeta prepagada no tiene ningún costo por emisión, ni tampoco por mantenimiento o alguna clase de anualidad. A pesar de que se trata de una tarjeta prepagada, al tener el sustento de MasterCard podrás utilizarla para pagar en cualquier supermercado, comercio electrónico y también tus servicios en streaming favoritos.

No tendrás ningún problema al usar la tarjeta física, ya que podrás realizar compras en establecimientos que acepten tarjetas de crédito MasterCard.

Para utilizarla, lo único que debes hacer es instalar la billetera digital en tu teléfono móvil y podrás ingresar dinero desde tu cuenta bancaria a través de tu billetera virtual.

Si no dispones de dinero en efectivo, el servicio de Monicard te ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo, el cual podrás pagar a cuotas y hacer las compras que deseas.

El servicio de préstamos de Monicard varía de acuerdo a cada perfil y también el historial que tienes utilizando en la tarjeta de crédito, pero pueden ir de $2000 pesos hasta los $50,000 pesos argentinos, en plazos de hasta 12 meses.