Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Nubank Internacional

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito Nubank Internacional

-- Publicidade --

4.7/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Nubank Internacional

Nubank Internacional es un servicio de banca digital fundado en Brasil, el cual ha crecido rápidamente en países como México y Colombia gracias a sus importantes beneficios.

Si bien, Nubank Internacional sigue creciendo y expandiéndose, por el momento no acepta nuevos clientes residentes de Argentina, y para aquellos quienes ya lograron tramitar su tarjeta de crédito Nubank Internacional podrán seguir usándola. Sin embargo, en un futuro muy seguramente Nubank Internacional volverá admitir clientes argentinos, por eso consideramos importante conozcas sus beneficios, para que en el momento en el que puedas hacerlo, logres realizar el trámite de tu tarjeta de crédito.

Al igual que otros bancos tecnológicos y servicios bancarios, Nubank Internacional ha crecido de manera rápida, debido a incorporar un nuevo giro a la banca tradicional.

Estos servicios suelen ser más transparentes, ofrecer pago de comisiones mucho más competitivas y sobre todo, una facilidad de uso gracias a la banca digital web y aplicaciones móviles desde tu smartphone.

La tarjeta de crédito Nubank Internacional está respaldada por la Red MasterCard, por lo que los clientes pueden utilizarla tanto en el mercado local, como internacional sin ningún tipo de restricciones, siempre y cuando hagan compras en comercios que acepten pagos vía Red MasterCard.

Esta tarjeta de crédito puede ser una excelente herramienta, sobre todo por la dualidad entre banca física y virtual, siendo sumamente atractiva además por el uso transparente, posibilidad de realizar todos tus movimientos de manera Online, comisiones de anualidad y manejo de 0 comisiones, sin ningún costo de reposición por pérdida, incluso, ningún cobro de interés en compras pagadas en cuotas.

Por estas razones, la tarjeta de crédito Nubank Internacional es sumamente atractiva, sin embargo, por el momento sólo puede ser solicitada desde Brasil, México y Colombia.