Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: ICBC Visa Internacional

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito ICBC Visa Internacional

-- Publicidade --

4.7/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de ICBC Visa Internacional

La tarjeta de crédito ICBC Visa Internacional es una herramienta financiera ofrecida en Argentina, en colaboración del banco industrial y comercial de China junto con visa. Uno de los grandes beneficios de esta tarjeta es que podrás utilizarla en establecimientos de todo el mundo, ya sea físicos, o también en tiendas en línea, teniendo acceso a descuentos exclusivos en una gran cantidad de comercios adheridos y programas de recompensas.

La tarjeta ICBC Visa Internacional te brinda beneficios como límite de crédito flexible, en función a la evaluación financiera que realizarán nuestros expertos. Podrás hacer compras personales en Estados Unidos, gracias a una dirección personal con la cual podrás comprar desde casa en cualquier tienda de Estados Unidos y Europa. Además, podrás tramitar tarjetas adicionales sin ningún tipo de costo.

Esta tarjeta está pensada para los clientes quienes acostumbran viajar, ya que además de ser aceptada en prácticamente cualquier lugar del mundo donde se aceptan tarjetas de crédito Visa, también te ofrece la posibilidad de enviar dinero a otras tarjetas emitidas por Visa.

Además, tendrás acceso a miles de cajeros Red en Argentina y el resto del mundo, gracias a esto, podrás realizar retiros en efectivo prácticamente donde sea. Para tramitar esta tarjeta debes cumplir con ciertos requisitos y estos serán evaluados por parte del banco emisor, en caso de ser aceptada, también se valorará tu límite de crédito.