Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Tarjeta San Juan Gold

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito San Juan Gold

-- Publicidade --

5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito San Juan Gold

La tarjeta de crédito San Juan Gold es tu pasaporte a un mundo de conveniencia y ventajas financieras. Con esta tarjeta, puedes realizar compras en todos los comercios, ya sea en tu país o en cualquier lugar del mundo, brindándote la libertad de pagar de manera segura y cómoda.

Sobre el banco

Con 80 años de experiencia en el mercado financiero argentino y ocupando el primer lugar entre los bancos regionales de la Argentina por su alta rentabilidad. El Banco San Juan S.A. (BSJ) es la entidad financiera líder de la región del Nuevo Cuyo, un banco comercial de capital nacional y de carácter regional.

Por su experiencia y capacidad operativa en el sector exportador el Banco San Juan S.A. (BSJ) es una institución esencial para las operaciones de comercio exterior de las empresas de la región especialmente en el sector minero, pues sus actividades se concentran en el área de servicios financieros impulsando el crecimiento económico.

Haga clic en el botón de abajo para saber más.

Ventajas de la tarjeta San Juan Gold

Dentro de las herramientas ofertadas por el Banco San Juan a sus usuarios, esta la tarjeta de crédito San Juan Gold, una tarjeta dirigida a un grupo selecto de usuarios que concede beneficios especiales de alto valor, tales como seguros y servicios de asistencia en viajes

Hablar de la tarjeta de crédito Gold de Banco San Juan, es hablar de buenas finanzas pues contarás con un gran cúmulo de beneficios útiles de los cuales podrás disponer de manera fácil y sencilla ya que es muy fácil de solicitar solo debes cumplir con los requisitos mínimos exigidos y así podrás cumplir las metas trazadas.

Ser poseedor de una tarjeta de crédito San Juan Gold les da a sus usuarios grandes beneficios interesantes, pero también se debe cumplir ciertos requisitos, que si bien no son difíciles de obtener es obligatorio cumplir con todos ellos para poder obtener la aprobación de la solicitud.

Esta tarjeta de crédito es un producto muy útil por lo diversificado de su funcionalidad y cuenta además con el aval de Visa y MasterCard posicionándose en un sitial de honor en el Ranking de tarjetas de crédito en Argentina.

Financiar tus gastos

Una característica sobresaliente de la tarjeta SanJuan Gold es la posibilidad de financiar tus gastos. Puedes cuotificar tu saldo en hasta 24 cuotas fijas, lo que te permite gestionar tu presupuesto de manera efectiva y adaptarlo a tus necesidades. Además de la flexibilidad de pago, con esta tarjeta también disfrutarás de increíbles descuentos en una amplia variedad de establecimientos, desde peluquerías hasta tiendas de indumentaria y accesorios, así como supermercados y mucho más.

Otra ventaja destacada es la posibilidad de compartir los beneficios con tus seres queridos, ya que puedes obtener adicionales sin cargo para familiares y amigos, ampliando así las ventajas de la tarjeta SanJuan Gold.

Y para hacer tu vida aún más sencilla, puedes aprovechar los débitos automáticos, olvidándote de los vencimientos y asegurándote de estar al día con tus pagos. También, tienes la opción de realizar adelantos en efectivo en cajeros automáticos tanto en tu país como en el extranjero, brindándote acceso a liquidez cuando más lo necesitas.

¿Quieres conseguir esta tarjeta de crédito? Haga clic en el botón verde arriba y vea cómo solicitarla.