Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: ICBC Visa Gold

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito ICBC Visa Gold 

-- Publicidade --

4.8/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito ICBC Visa Gold

Uno de los beneficios que tiene esta tarjeta es la posibilidad de utilizarla en el exterior, para hacerlo solamente debes solicitar vía telefónica la activación de tu cuenta, informando el destino en el que estarás y la duración de tu viaje, para que puedas utilizar tu tarjeta sin ningún tipo de restricción.

También puedes hacer este aviso directamente en la aplicación ICBC Mobile Banking, dando clic en la opción “Aviso de viaje”. Con esta tarjeta también tendrás acceso a la membresía Priority Pass, la cual te permitirá disfrutar salas preferenciales en más de 1000 aeropuertos.

También está disponible la posibilidad de viajar con privilegios VIP, así como ofertas en restaurantes, tiendas y otros espacios.

Otro de los beneficios es solicitar una tarjeta adicional, la cual puedes pedir para cualquier persona siempre y cuando sea mayor a 13 años. También puedes hacer la solicitud a través de una página web, ingresando el DNI y una clave.

Lo mejor de todo es que tendrás acceso al resumen de tus tarjetas directamente en tu correo electrónico, o a partir de la página web con la aplicación móvil.

Con esta tarjeta todos tus proyectos estarán respaldados, gracias a la flexibilidad que te permite tener un límite de compra más alto, así como beneficios y protecciones de viajero.

Servicios como la asistencia del viajero no tiene ningún cargo y además estarás protegido gracias a la protección de compras con una validez de hasta 30 días.

Además, contarás con un seguro de garantía extendida, en el caso de que tus compras hayan sido con esta tarjeta.