Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa Gold BBVA

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito bbva gold

-- Publicidade --

4.2/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Gold BBVA

Conoce la tarjeta de credito Visa Gold BBVA! Las tarjetas de crédito, no solo son un importante instrumento financiero, son también una carta debajo de la manga en momentos de urgencia e imprevistos.

Las tarjetas de crédito, no solo son un importante instrumento financiero, son también una carta debajo de la manga en momentos de urgencia e imprevistos. Una tarjeta de crédito nos da la seguridad y la confianza de que estamos a un paso de tener lo que deseamos.

Muchas son las ventajas que le siguen a aquellos que obtienen su Visa Gold  BBVA, un plástico que te ofrece la oportunidad de:

  • Planificar tus consumos con compras en cuotas.
  • Obtener reemplazo inmediato de tu tarjeta en caso de pérdida o robo.
  • Cuentas con el programa BBVA Go y podrás acceder a todos sus beneficios.
  • Mucho más.

Con mínimos requisitos puedes portar un plástico reconocido a nivel mundial ya que cuenta con el respaldo de Visa un gigante financiero, que te permitirá cristalizar tus sueños mientras te haces acreedor de un muy buen récord crediticio.

Tarjeta de Crédito Gold BBVA: Beneficios y ventajas.

Con la BBVA podrás disfrutar de nuestros programas de beneficios, sumando puntos por todas tus compras y consumos con tu tarjeta Gold y tarjetas adicionales, así como canjear tus puntos acumulados por beneficios.

También tu Visa Gold BBVA te ofrece la posibilidad de canjear puntos por pesos, de manera que te devuelve en efectivo tus consumos, las mayores ventajas y los mejores beneficios con tan solo obtener tu Visa Gold.

Realiza operaciones como pago del resumen de cuenta, débito automático de servicios, operaciones a través de la Banca en Línea. También cuentas con atención telefónica las 24 horas estes donde estes.

¿Qué esperas para solicitarla?

En Argentina son miles los establecimientos que te esperan para con las puertas abiertas por ser cliente Visa Gold, una oferta que no podrás resistir. Acércate ya con los ejecutivos de ventas de tu banca de confianza BBVA y solicita más información.

  • La tarjeta de crédito Visa Gold te brinda una serie de beneficios excepcionales. Puedes planificar tus compras con la flexibilidad de realizar pagos en cuotas, adaptándote a tu presupuesto. Además, en caso de pérdida o robo de tu tarjeta, obtienes un reemplazo urgente para tu tranquilidad.
  • Visa Gold también te permite compartir los beneficios al contratar tarjetas adicionales sin costo adicional para familiares o amigos. Mantén un control total de tus transacciones a través de Banca Online, lo que facilita el seguimiento de tus gastos.
  • Ofrece comodidad de los débitos automáticos está al alcance con esta tarjeta, permitiéndote adherir tus servicios y olvidarte de vencimientos. Además, al unirte al programa BBVA Go, accedes a una gama completa de ventajas y oportunidades exclusivas. La Visa Gold es tu aliada en el manejo financiero y la comodidad diaria.
  • La facilidad de los débitos automáticos te permite adherir tus servicios de forma sencilla, lo que significa que puedes automatizar tus pagos y olvidarte de los vencimientos. Y, para llevar tus ventajas al siguiente nivel, puedes unirte al programa BBVA Go, accediendo a una amplia gama de beneficios exclusivos y oportunidades únicas.