Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Cencosud – Calidad al alcance de su mano

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta Cencosud

-- Publicidade --

4.8/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Cencosud

¿Quieres saber las ventajas de la tarjeta de crédito Cencosud? Cuando las personas desean adquirir bienes o financiar pequeñas empresas, la mejor opción es una tarjeta de crédito. Y es que las líneas de crédito disponibles a través de ellas pueden garantizar un financiamiento adecuado con flexibilidad de pagos mensuales. 

Se trata de disponer de un capital que se cancelará en cuotas con posterioridad. Por esta razón, globalmente existen numerosas entidades bancarias que ofrecen servicios de crédito, con algunos beneficios adicionales, como seguros para viajes, promociones y descuentos en compras realizadas a sucursales afiliadas. 

Para hablar sobre la tarjeta de crédito Cencosud será necesario especificar algunas de sus características más significativas, como la exoneración de comisiones internacionales que la tarjeta posee, independientemente si es una transacciones en línea o avances de efectivo. También,la marca a la que pertenece, la cual es MasterCard. Además, la tarjeta maneja un costo mensual de o,0892 UF y una tasa de interés mensual de 1,48% – 2,1%

También, cuenta con seguros y asistencias de protección de compras, con coberturas de hasta 45 días en caso de que el producto adquirido sufra daños o robo. Y seguros de vida con ahorros, seguro para autos y seguros en caso de accidentes. Además, con la tarjeta de crédito Cencosud usted puede solicitar tarjetas adicionales  para su familia e incluso un amigo de gran estima, solo se requiere que la persona que recibirá la tarjeta sea mayor de 16 años. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Cencosud? 

Si usted desea solicitar una tarjeta Cencosud y disfrutar de una línea de crédito con flexibilidad de pagos, servicios de calidad y más, debe cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Tener una edad entre los 21 y los 74 años
  • Tener los documentos de identificación vigentes, si es extranjero debe contar con la nacionalidad o en su defecto un certificado de permanencia definitiva
  • Debe tener un trabajo estable,con al menos un año de antigüedad y una mensualidad que iguale o supere los $360.000
  • Si es trabajador dependiente tendrá que llevar su certificado laboral para confirmar la antigüedad en su puesto 
  • En el caso de ser un trabajador independiente, se requiere que acredite tres años de antigüedad laboral, al igual que los últimos tres años de declaraciones anuales de impuestos sobre la renta. 
  • Si usted es una persona que recibe pensión, debe acreditar la última pensión recibida. 

Una vez que cumpla con estos requisitos puede dirigirse a la sucursal más cercana y realizar su solicitud. 

Por otra parte, con Cencosud usted puede hacer uso de los canales digitales y realizar pagos cómodamente. Si está buscando accesibilidad, rapidez y seguridad, la tarjeta de crédito Cencosud es la indicada para ti. Puedes conocer los detalles de tu tarjeta ingresando a la cuenta online y también puedes descubrir los beneficios exclusivos que ofrecen tiendas como Jumbo, Easy y Metro. 

Realiza compras en territorio nacional e internacional con alternativas de diferir tus pagos de 1 a 36 cuotas.