Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: BBVA CABJ Xeneize

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito bbva cabj xeneize

-- Publicidade --

3.9/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito BBVA CABJ Xeneize

Conoce la tarjeta de crédito BBVA CABJ Xeneize. Las diversas ventajas que ofrece incluyen el poder ganar entradas gratis, asistir a los entrenamientos con lugares cercanos al equipo, grabar todo en los previos del partido y hasta ganar tu camiseta oficial.

  • Visitas al entrenamiento del plantel;
  • Fotos en la cancha previo al partido;
  • La alucinante posibilidad de meter un gol en la Bombonera.

Cuando eres un verdadero hincha no solo llevas a tu equipo en el alma y el corazón, ahora es posible que lo lleves a donde vayas en tu billetera, puedes seguir de cerca los partidos de tu equipo favorito.

¿Quieres saber más sobre esta tarjeta? ¡Haz clic en el botón verde y descubre cómo registrarte!

Sostiene el peso de ser una tarjeta BBVA con el respaldo de Visa y MasterCard, la tarjeta Xeneize te ofrece muchas ventajas, que puedes comenzar a disfrutar si la solicitas ya.

Tipo de tarjetas que ofrece Xeneize Boca de BBVA

Reconocidas a nivel nacional e internacional puedes solicitar cualquiera de las siguientes:

  • Internacional;
  • Gold;
  • Platinum LATAM Pass;
  • Signature LATAM Pass.

Además de poder solicitarla con un mínimo de requisitos básicos, y comenzarás a ser cliente de la mejor tarjeta del mundo futbolístico, respaldada por los gigantes financieros Visa y MasterCard avalada por BBVA la institución financiera más sólida en el mundo.

Requisitos necesarios para hacer la solicitud

  • Ser mayor de edad (18 años en adelante)
  • Tener residencia en Argentina de forma permanente y documentos que así lo certifiquen.
  • Si recibe sueldo en BBVA un mínimo de tres meses de relación de dependencia
  • Documentación que respalde los pagos laborales (recibos de nómina)
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Monotributistas y Autónomos dependiendo de su actividad deben tener entre 1 a 2 años de antigüedad.

Así de sencillo es obtener tu tarjeta Xeneize BBVA, solicítala ya y obtén el respaldo de Visa o MasterCard en cualquier lugar en donde la uses y participa por fabulosos premios en grandes sorteos.

La tarjeta BBVA Xeneize es el sueño de todo hincha de Boca Juniors hecho realidad. Esta tarjeta te brinda una serie de ventajas exclusivas que te permiten vivir la pasión por el club de una manera única.Para empezar, al obtener la Tarjeta BBVA Xeneize, disfrutas de un 20% de descuento en la adhesión de la cuota, lo que te permite ser parte activa de la comunidad xeneize a un precio aún más atractivo.

Además, si eres un apasionado seguidor de los partidos de Boca, esta tarjeta te ofrece un 10% de descuento en la compra y renovación de abonos para los emocionantes partidos de local. La comodidad de poder pagar en cuotas es un beneficio adicional que facilita tu acceso a la Bombonera.

Pero las ventajas no se detienen ahí. Con la tarjeta BBVA Xeneize, tienes la oportunidad de participar en sorteos exclusivos que te permiten ganar entradas para alentar a tu equipo desde las plateas locales en La Bombonera. También puedes ganar camisetas oficiales y vivir la emoción de una visita a los entrenamientos del club.

Y, como un toque especial, la tarjeta te ofrece la oportunidad de meterte un gol de media cancha en la Bombonera y obtener una foto en la cancha durante la previa del partido, creando recuerdos inolvidables de tu pasión por Boca Juniors.