Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Wilobank Mastercard Black

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta wilobank mastercard black

-- Publicidade --

4.1/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Wilobank Mastercard Black

La tarjeta de crédito Wilobank Mastercard Black tiene una gran cantidad de beneficios para los clientes argentinos, sobre todo para aquellos quienes quieren aumentar su poder adquisitivo, y tienen y pueden comprobar ingresos netos mensuales altos.

La tarjeta de crédito Wilobank Mastercard Black tiene una gran cantidad de beneficios para los clientes argentinos, sobre todo para aquellos quienes quieren aumentar su poder adquisitivo, y tienen y pueden comprobar ingresos netos mensuales altos. Esta tarjeta de crédito incluye entre sus beneficios asistencia durante tu viaje y también protección ante compras, lo que significa que podrás utilizar sus beneficios, ya sea en el mercado local o en el extranjero.

Para poder tramitar esta tarjeta Wilobank Mastercard Black, el requisito indispensable es tener un ingreso mensual de por lo menos$125,000 pesos, por lo que quizás no es una tarjeta de crédito accesible para todos. Esta tarjeta brinda acceso a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, así como también la posibilidad de utilizar Wi-Fi gratuito en una gran cantidad de espacios públicos nacionales y en el extranjero.

Además de requerir comprobar un ingreso alto, una de sus principales contrapartidas es su pago de anualidad alto, el cual puede alcanzar los $30,000 pesos.

Sin embargo, aunque no sea una tarjeta accesible y relativamente económica, tiene importantes ventajas, las cuales hacen a la Wilobank Mastercard Black una herramienta atractiva.

Entre ellas se encuentran:

  • Podrás realizar compras locales e internacionales en cualquier comercio físico electrónico que acepte pagos de la Red MasterCard.
  •  Con esta tarjeta tendrás una gran cantidad de beneficios durante tus viajes como descuentos en alquiler de autos, asistencia médica para ti y tus familiares, y acceso a salas VIP en los aeropuertos.
  • Su programa de recompensas incluye también la posibilidad de recibir reembolsos automáticos en cientos de comercios a lo largo de todo el mundo.
  • Tus compras locales también estarán protegidas gracias a una garantía extendida, protección que te permitirá asegurar que lo que estás comprando sea justo lo que te llega, incluso tener asistencia en caso de desperfecto.