Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Itaú Mastercard Black

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito Itaú Mastercard Black

-- Publicidade --

5.0/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Itaú Mastercard Black

Si estás buscando una tarjeta de crédito que te ofrezca los mejores servicios disponibles en el mercado, una excelente opción es la tarjeta Itaú Mastercard Black, la cual te ofrecerá una amplia variedad de beneficios a la altura de tus expectativas. Esta tarjeta de crédito te brinda descuentos exclusivos en restaurantes, hoteles, disponibilidad de asistencia personal durante tus viajes y acceso a salas exclusivas VIP en aeropuertos alrededor del mundo.

Además su programa de recompensas es sumamente atractivo, mediante el cual podrás acumular puntos por cada una de tus compras y cambiarlos por estadías en hoteles exclusivos, descuentos en tus boletos de avión y productos variados.

Al ser una tarjeta de crédito para los clientes más exclusivos, contarás con un soporte de atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana, donde podrás resolver cualquier tipo de duda, así como hacer un reporte en caso de actividad inusual que detectes.

Tendrás acceso a encriptación de información, gracias a que la tarjeta Itaú Mastercard Black ofrece a sus clientes una gran cantidad de métodos de seguridad para evitar fraudes, ya que recibirás notificaciones inmediatas después de realizar prácticamente cualquier movimiento, de esta manera podrás detectar rápidamente cualquier actividad inusual.

La seguridad de la tarjeta de crédito Itaú Mastercard Black está garantizada gracias a su chip de encriptación, el cual mantendrá seguros tus datos personales y tu información, evitando que tu tarjeta sea clonada o bien, roben tu identidad.

La seguridad de la Itaú Mastercard Black te acompañará incluso durante tus viajes al extranjero, ya que tendrás acceso a un seguro que te protegerá ante accidentes durante tu viaje, contra extravío de tu equipaje, contarás con la posibilidad de recibir atención médica, e incluso acceder a asistentes personales durante tus vacaciones.

Con la tarjeta Itaú Mastercard Black obtendrás los beneficios que cualquier cliente premium pueda requerir.