Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: HSBC Access Now Platinum

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito HSBC Access Now

-- Publicidade --

4.3/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito HSBC Access Now Platinum

Las tarjetas de crédito, siguen siendo uno de los instrumentos de pago más utilizados a nivel mundial, gracias a la facilidad de uso y seguridad que garantizan. Con tu tarjeta de crédito, puedes acceder a una cantidad específica de dinero y hacer el uso que desees de tu línea de crédito, facilitando el proceso de adquisición de un bien, propiedad o financiamiento del día a día de cualquier persona. 

Tarjeta de Crédito HSBC Access Now Platinum

Con la tarjeta de crédito HSBC Access Now Platinum, puedes realizar tus compras de la forma que desees, en el lugar y hora que desees, obteniendo beneficios por cada compra realizada, puntos de bonificación canjeables, beneficios para viajeros, seguros de viaje, tarjetas adicionales, meses sin intereses, protección ante perdida o robo de la tarjeta y mucho más. ¿Quieres más información sobre este increíble producto financiero? ¡no se preocupe! Simplemente haga clic en el botón a continuación para obtener más información.

¿Quieres más información sobre este increíble producto financiero? Simplemente haga clic en el botón de arriba para obtener más información.

¿Qué debo saber acerca de la HSBC Access Now Platinum?

El proceso de solicitud para adquirir una tarjeta Access Now Platinum de HSBC, es realmente sencillo y cómodo, sin embargo, es necesario que cumplas con el proceso en su totalidad para asegurar obtener una respuesta positiva por parte de HSBC.

Como todas las entidades bancarias, HSBC, requiere que sea presentada una documentación y requisitos específicos que permitan verificar la identidad del usuario, así como evaluar su perfil crediticio, el cual resulta de suma importancia al momento de seleccionar a los beneficiarios de los servicios de la tarjeta de crédito Acces Now Platinum.

Es recomendable para los usuarios, que antes de iniciar el proceso de solicitud, sea establecido un plan de gastos detallado. Específicar los servicios o facturas que deben ser pagados, así como establecer el porcentaje de crédito que puede ser utilizado, ya que hacer un uso inadecuado del crédito otorgado puede afectar de forma considerable el perfil crediticio del cliente.

 Administrar tu línea de crédito correctamente, te permitirá disfrutar al máximo los beneficios ofrecidos por la tarjeta HSBC Access Now Platinum. 

puedes disfrutar de Visa Airport Companion, un programa que te brinda acceso a más de 1,200 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Obtendrás 2 pases gratuitos para ti y 2 para tus invitados, además de traslados aeropuerto-hotel, descuentos exclusivos en restaurantes y tiendas, y acceso a Wi-Fi privado en aeropuertos. Después de agotar los pases gratuitos, los extras costarán entre $27 y $32 más IVA. Para acceder, descarga la app Visa Airport Companion, regístrate, crea tu contraseña y comienza a disfrutar. Además, acumula puntos con tu tarjeta de crédito Visa en el programa Puntos Rewards y obtén protección de salud en tus viajes internacionales con Visa Travel Assistance, siempre que pagues el pasaje con tu tarjeta. Con Seguros Visa Platinum, estarás completamente protegido, y el Concierge Personal te brindará asistencia las 24 horas, en todo el mundo, para simplificar tus planes.