Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

¿Quieres saber qué vender para ganar dinero? Muchas veces necesitamos aumentar nuestros ingresos, pero no tenemos el tiempo para tomar un segundo empleo o realizar una actividad extra que nos generen esos ingresos adicionales, por lo cual vender algún artículo se convierte en una extraordinaria idea.

En la actualidad existen muchas maneras de ofertar artículos, productos e incluso servicios a través de la web, de las redes sociales y todo lo que implica el área digital, existen de hecho plataformas en donde se pueden comprar o vender artículos de una misma línea, por ejemplo, vehículos, casas, ropa, en fin, hay para todos.

Algunas ideas sobre para qué vender para ganar dinero:

Son muchas las maneras en las que se puede ganar dinero, pero las ventas son por mucho la más ventajosas de todas, sobre todo cuando el producto que ofreces es consumible, los clientes siempre volverán por más, presta atención a estas ideas.

1.    Venta de artículos usados

Ropa, electrodomésticos, muebles, vehículos, entre otros, son parte de lo que puedes vender. Esto tiene una ventaja particular y es el hecho de que puedes obtener un poco de dinero por algo que ibas a desechar, que ya no usas o que simplemente ya reemplazaste por algo más nuevo.

Estas ventas pueden ser a través de la web en un lugar físico destinado para ello o lo puedes ofrecer entre tus familiares y amigos. Puedes vender libros usados ​​en sitios como: Mercado Libre y Telovendo.

2.    Venta de alimentos

Si se te da la cocina, la repostería o la bollería esta es una manera excelente de ganar dinero, pues convertirte en un experto haciendo pasteles de cumpleaños, galletas, postres, pasa bocados o cualquier tipo de delicias te traerá una muy buena entrada adicional, o se puede convertir en un emprendimiento.

3.    Venta de artículos por catálogos

Muchas empresas siguen trabajando con colecciones de artículos bajo pedidos, cosméticos, prendas, zapatos, perfumes, ropa interior, maquillaje, etc. Sin tener que invertir puedes ser un experto en ventas y crear una cartera de clientes.

4.    Venta de libros usados

Esto es rentable sobre todo si manejas autores universitarios, quienes terminan una carrera ya no los necesitan, pero les serán de mucha ayuda a aquellos que recién comienzan, guías de estudio, libros e incluso trabajos de investigación. Puedes vender libros usados ​​en sitios como: Mercado Libre y Libreria Aguilar

5.    Venta de helados, tortas y postres

Hechos en casa, puedes hacerlos bajo pedido o hacer una cantidad que puedas vender ya sea en casa, en el trabajo, o en algún negocio.

6.    Venta de artículos en remate

Muchas personas están a la espera de artículos en descuento de las grandes cadenas de tiendas y luego las vende con un incremento que les permita recuperar la inversión y ganar algo más. Esto incluye artículos para el hogar, ropa de bebes, juguetes.

pareja curiosa sobre: ¿Qué vender para ganar dinero?

¿Qué vender para ganar dinero? – Vender sin invertir.

Es claro que la mayoría de los negocios se basan en hacer una inversión para ganar recuperando la inversión y recibiendo un poco más de ganancia. Pero hay cosas que se pueden vender sin tener que invertirles. Al menos no una inversión de dinero, por ejemplo, frutas, hierbas medicinales, flores.

Hay ventas por catálogos en donde lo que tienes que hacer es ofrecer, pagar lo que te han pedido y entregar, no inviertes y al contrario ganas, ganas por pagos puntuales y comisiones por ventas. Este tipo de ventas multinivel pueden ir avaladas por grandes y reconocidas marcas a nivel mundial.

Crear marcas, puedes ser un artista

Si tienes un oficio como la costura, tejer, fabricar velas y jabones artesanales, lencería, alfombras, muñecas de trapo, juguetes en madera, ropa de bebés, si lo puedes fabricar es algo que puedes vender y con lo que puedes aumentar tus ingresos. Puedes ponerle nombre y crear una marca, lo cual te permitirá venderles a grandes tiendas, incluso podrías exportar tus productos.

Conviértete en vendedor

Si, por el contrario, no realizas ningun tipo de productos, pero conoces a alguien que, si lo hace, conviértete en su promotor de ventas, tal vez lo que ambos necesitan son tus ganas de ofrecer sus productos y se pueden asociar. Muchas veces funcionamos mejor como vendedores que como productores, si tienes el carisma y la fluidez para las ventas es una muy buena oportunidad para ti.

Otras alternativas de qué vender para ganar dinero?

Siempre hay oportunidades donde otros ven dificultades, tu enfócate en las metas que quieres alcanzar, por ejemplo:

  • Vende números para rifas, puedes hacer una inversión en algo que las personas necesiten por ejemplo un celular, un televisor Smart, una cesta de alimentos, vende los números y realiza la rifa, por lo general esto se hace para recaudar fondos en pro de alguna causa.
  • Vende productos genéricos, pueden ser productos de limpieza o productos cosméticos, son a muy bajos costos y podrían dejar una ganancia a tus bolsillos.
  • Vende publicidad, muchos negocios pagan por ser nombrados en radio o televisión, publicar el nombre de su empresa o negocio en algún medio impreso, tú puedes ganar dinero vendiendo este tipo de publicidad.
  • Vende inmuebles, siempre hay alguien deseando vender su casa o apartamento, tú puedes ayudarle a gestionar su venta por una pequeña comisión.
  • Vende perfumes, ropa o calzado por encargos, puedes viajar a lugares donde los fabriquen y te salga a menor costo.
  • Vende plantas, si te gustan las plantas decorativas puedes hacer tu negocio de ventas de plantitas, decorativas y hermosas.
  • Vende regalos sorpresas, prepara arreglos con globos y golosinas y sorprende a un cumpleañero, una novia o un novio.

Las opciones son múltiples

Realmente para atraer un poco más de dinero lo único que tienes que hacer es querer obtenerlo, las opciones, las oportunidades son infinitas, con tu inversión, con la inversión de otros, pero las ventas son una realidad.

Los medios de difusión para dar a conocer tus productos y los medios de pago de forma inmediata te permiten asegurar las ventas y crecer en las ventas en poco tiempo. Puedes formar micro empresas a través de las ventas y a la larga generar espacios de trabajo para otras personas, puedes aumentar la cartera de clientes e incluso contactar a personas que estén interesadas en exportar tus productos.