Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta Itaú Mastercard Platinum es una tarjeta de crédito premium, la cual es ofrecida por el banco Itaú para clientes cuyo domicilio es Argentina.

ORDENAR TARJETA

Esta tarjeta de alta gama está diseñada principalmente para ofrecer beneficios y servicios exclusivos a los clientes quienes utilicen esta tarjeta, incluyendo un límite de crédito alto, tasa de interés baja, seguro de viajero, acceso a salones VIP en aeropuertos, beneficios en compras internacionales y programas de recompensas sumamente exclusivos.

Esta tarjeta te permitirá estar seguro en tus viajes a nivel internacional, gracias a sus servicios de asistencia de viajes, asistencia en carreteras y servicio de traslado a los aeropuertos más populares del mundo. Todos estos servicios te permitirán viajar de una segura y cómoda

Además, a nivel de seguridad, esta tarjeta te ofrece una protección ante el extravío y también posibles fraudes.

Si quieres obtener más información sobre la tarjeta, continúa leyendo este artículo, también es importante que acudas directamente a la sucursal del banco Itaú, para ver si eres un candidato para solicitar esta herramienta bancaria.

Características de la Tarjeta de Crédito Itaú Mastercard Platinum

La tarjeta de crédito Itaú Mastercard Platinum te ofrece importantes beneficios como:

  • Un límite de crédito más alto en comparación con tarjetas de crédito regulares.
  • Tendrás acceso a una tasa de interés más baja con respecto a otras tarjetas de crédito de la competencia.
  • Sus programas de recompensas son sumamente atractivos y al acumularlos, podrás canjearlos por viajes, productos y otros servicios adheridos al programa.
  • El seguro de viajero incluye protección ante cancelaciones de viaje, pérdida de equipaje y emergencias médicas que puedan acontecer durante tu viaje, a ti o a tu familia.
  • Como titular de la Itaú Mastercard Platinum, tendrás acceso a salones VIP en los aeropuertos más exclusivos alrededor del mundo.
  • En cuanto a la asistencia al viajero, los agentes podrán ayudarte si necesitas reemplazar tus boletos, tu pasaporte o necesitas apoyo en alguna emergencia médica.
  • La tarjeta cuenta con protección ante robo o extravío, por lo que serás reembolsado en aquellos cargos no realizados por ti.
  • Además, tendrás servicio de concierge las 24 horas del día, los 7 días a la semana brindándote apoyo para reservar restaurantes, encontrar boletos o buscar traslados del aeropuerto a tu destino. 

Solicitar una Tarjeta de Crédito Itaú Mastercard Platinum

Si estás interesado en adquirir esta herramienta financiera, es importante que visites el sitio web del banco Itaú, para que obtengas toda la información necesaria antes de solicitar esta tarjeta de crédito.

También es importante que pongas especial atención en los requisitos que solicita la institución financiera, los cuales son indispensables al llenar tu solicitud, la cual podrás realizar 100% online.

La aprobación de la tarjeta estará sometida a la evaluación de la institución financiera, y el proceso puede demorar algunos días.

Si bien, la tarjeta de crédito tiene un amplio rango gracias a su línea de crédito alta, la evaluación también incluirá tus ingresos percibidos, porque es importante evitar endeudarte y mantener una buena salud financiera para solicitar y mantener esta tarjeta de crédito.

ORDENAR TARJETA

Comisiones

Otros de los beneficios de la tarjeta Itaú Mastercard Platinum son sus comisiones asociadas, ya que, algunas de ellas pueden ser realmente competitivas en comparación a otras tarjetas estándar.

Las comisiones que incluye la Itaú Mastercard Platinum son:

  • Debido a la gran cantidad de beneficios y servicios exclusivos de los que dispones gracias al uso de esta tarjeta, el cobro de la comisión Anuel suele ser más alta en comparación a otras tarjetas del mercado.
  • Si necesitas efectivo y utilizas tu tarjeta para retirar directamente en un cajero automático, se aplicará una comisión, en función al monto total que retiraste del cajero.
  • Si olvidas realizar tu pago y lo haces después de la fecha de vencimiento, serás sometido al cobro de una comisión por no haber cubierto el saldo de tu tarjeta a tiempo.
  • También, si utilizas tu tarjeta en el extranjero, se te cobrará una comisión de acuerdo al gasto que realizaste, en función a la moneda internacional.
  • Esta tarjeta de alta gama también tiene una comisión por solicitar una tarjeta adicional, en comparación de otras tarjetas estándar en las cuales esta operación es gratis.

Los montos de cada comisión son determinados de acuerdo a tu historial crediticio, y también tu línea de crédito, por lo que es muy importante leer con cuidado los términos y condiciones de tu tarjeta de crédito al momento de realizar tu solicitud ante la institución bancaria.

Seguridad

Gracias a que esta tarjeta es sumamente exclusiva, cuenta con una de las tecnologías más innovadoras de la banca actual, la cual te brindará un una protección ante fraude, actividad no autorizada y también extravío.

La tecnología de esta tarjeta incluye un chip de seguridad EMV, el cual previene la falsificación o clonación de tu tarjeta.

Además, al momento de realizar tus compras se te solicitará una verificación de identidad, sobre todo en compras Online o por vía telefónica, para evitar que una persona no autorizada utilice tu crédito.

Recibirás notificaciones de las transacciones realizadas con tu tarjeta, por lo que si se realizan movimientos sospechosos, estarás informado al instante.

Porque la protección de tu tarjeta también incluye tu salud financiera, la Itaú Mastercard Platinum permite establecer límites, para que puedas controlar tus gastos y restrinjas el crédito que tienes permitido utilizar.

Saca el mayor provecho a tu Itaú Mastercard Platinum 

Esta tarjeta brinda importantes servicios a sus usuarios, siendo una de las mejores del mercado y limitada solamente para los clientes más exclusivos.

Gracias a su practicidad, gran cantidad de beneficios y ventajas, será tu aliada en todo momento, teniendo la posibilidad de realizar compras alrededor de todo el mundo.

Su límite de crédito es sumamente alto, por lo que no tendrás ningún tipo de limitación, incluso después del tercer mes podrás aumentarlo, siempre y cuando hayas cubierto tus pagos en tiempo y forma.

Además, algunas de sus comisiones son rotativas, si haces un buen uso, podrás ahorrar más dinero.

ORDENAR TARJETA