Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Nubank Internacional es un banco digital, el cual en el mercado latinoamericano ha ampliado sus clientes en países como Brasil, México y recientemente Colombia.

ORDENAR TARJETA

Si bien al día de hoy, Nubank no está recibiendo nuevos clientes argentinos, sus facilidades, modalidades de banca, modernización, innovación tecnológica y sobre todo buen servicio, hacen sus servicios bancarios sumamente atractivos, por lo que si en un futuro vuelven a admitir que antes argentinos, es bueno que conozcas todo sobre Nubank Internacional.

Nubank Internacional es un banco digital el cual se ha convertido rápidamente en uno de los más grandes del mundo, ya que combina lo mejor de la banca digital aportándote la posibilidad de administrar todas tus transacciones 100% desde tu dispositivo móvil, y también, ofrecer una tarjeta de crédito MasterCard internacional en formato físico.

Si bien, los servicios financieros de Nubank Internacional se encuentran en fase de prueba, algunos de los clientes ya se están valiendo de sus importantes beneficios, como cobros bajos, comisiones de costo cero en cuanto a mantenimiento y manejo, ningún costo en caso de reposición, e incluso 0% de interés en compras a cuotas.

Por estas razones Nubank Internacional se ha convertido en una opción sumamente atractiva, por lo que analizaremos en qué consiste este banco y los diferentes servicios que ofrece.

Características de la Tarjeta de Crédito Nubank Internacional

Nubank Internacional es un banco digital el cual se fundó en el 2013 y se ha expandido rápidamente por el mercado latinoamericano, aunque al día de hoy no ofrece servicios para nuevos clientes argentinos, muy seguramente gracias a su rápida expansión este mercado vuelva a ser abierto.

Esta banca tecnológica ofrecer soluciones financieras sumamente competitivas, económicas y sobre todo, transparentes. Las bancas digitales se han convertido en toda una nueva vuelta para la banca, ya que puedes realizar todo tipo de transacciones directamente desde tu teléfono celular.

La tarjeta de crédito Nubank Internacional está administrada por MasterCard, por lo que puedes obtener todos los beneficios que ofrece utilizar una tarjeta de crédito de esta Red, siendo aceptada tanto en el ámbito local, como internacional.

Los servicios de la tarjeta de crédito Nubank Internacional ofrece un costo 0 de tarifas de anualidad, siendo especialmente atractiva por su facilidad de uso.

Solicitar una Tarjeta de Crédito Nubank Internacional

Al día de hoy no es posible abrir una cuenta en Nubank Internacional, tampoco solicitar una tarjeta de crédito desde Argentina, si quieres acceder a sus servicios financieros, solamente lo puedes hacer desde países disponibles como Brasil, México y Colombia. 

Incluso México y Colombia solamente están disponibles para tramitar la tarjeta de crédito y no reciben otros servicios financieros de Nubank Internacional.

ORDENAR TARJETA

Comisiones

Una de las grandes innovaciones de la tarjeta de crédito Nubank Internacional es que ofrece pagos muy económicos en cuanto comisiones, como es el caso de mantenimiento y uso anual, el cual tiene un costo 0.

Al no tener costos anuales, ésta se convierte en una excelente oportunidad, además de que tampoco cobran comisiones en cuanto a retiros en efectivo o transacciones internacionales.

Sin embargo, estos beneficios pueden cambiar de acuerdo al mercado o el país del que estamos hablando, porque como aún Nubank Internacional no se ha consolidado como un banco internacional en países como Argentina, en el momento en cuanto lo haga, puede que incorpore comisiones diferentes al resto del mundo.

Seguridad

Al tratarse de una banca tecnológica que pone especial esfuerzo en utilizar las herramientas digitales, el grueso de su seguridad está basado en la encriptación de datos y transparencia en cuanto al uso de su plataforma.

Si utilizas la tarjeta MasterCard de Nubank Internacional también estará garantizada tu seguridad, gracias a métodos tradicionales como el chip que evitará la clonación de tu tarjeta y el uso de un código pin, en los momentos en los que realices compras por teléfono o en Internet.

Al mismo tiempo, gracias a la aplicación sumamente intuitiva y fácil de usar, podrás bloquear la tarjeta en caso de notar actividad fraudulenta, incluso recibirás notificaciones en tiempo real de todo tipo de transacción, para que puedas estar prevenido en cuanto se realice un uso sospechoso.

La tarjeta de crédito Nubank Internacional también ofrece protección ante robo de identidad, cuidando tus datos personales para evitar fraudes.

Saca el mayor provecho a tu Nubank Internacional

La tarjeta de crédito y el resto de los servicios bancarios de Nubank Internacional son altamente llamativos, sin embargo, para la gente en Argentina aún no están disponibles.

ORDENAR TARJETA