Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta de crédito ICBC Visa Internacional es una excelente opción ofrecida por el banco Industrial comercial de China y Visa.

ORDENAR TARJETA

Entre los grandes beneficios de esta tarjeta de crédito esta la posibilidad de realizar compras en todo el mundo, ya sea en tiendas físicas o también tiendas en línea, todas las que acepten pagos con tarjeta de crédito Visa.

Además, obtendrás descuentos exclusivos, en tiendas participantes como restaurant, súpers y tiendas de tecnología, así como grandes programas de recompensas como promociones para viajes.

Características de la Tarjeta de Crédito ICBC Visa Internacional

Si deseas tramitar la tarjeta ICBC Visa Internacional en Argentina, debes saber que tendrás importantes beneficios como:

  • No tendrá ningún costo la emisión de la renovación.
  • La tasa de interés de esta tarjeta es muy competitiva.
  • Podrás disponer de dinero en efectivo en cajeros automáticos del ICBC, así como Red, incluso en todo el mundo.
  • Podrás obtener un límite de crédito flexible, de acuerdo a tu historial crediticio e ingresos demostrados.
  • Los programas de recompensas te permitirán canjear tus con puntos acumulados por premios.
  • Tendrás acceso a promociones especiales en comercios como restaurantes, tiendas de moda, tiendas de tecnología, entre otros comercios adheridos.

Solicitar una Tarjeta de Crédito ICBC Visa Internacional

En el caso de que desees utilizar esta tarjeta, debes cumplir con diversos requisitos y presentar los siguientes documentos para comenzar tu solicitud.

  • El primero de los requisitos que necesitas es tu documento nacional de identidad.
  • También necesitarás un comprobante de ingresos, el cual puede ser el recibo de tu último mes de ingresos, o bien, otro documento que avale tus ingresos económicos.
  • Posteriormente deberás completar el formulario directamente en la página web, o también acudir a una sucursal bancaria del ICBC dónde recibirás asesoramiento de un ejecutivo.
  • Entre los datos requeridos en el formulario son tu nombre, apellido, datos de contacto, información financiera, etc.
  • Una vez que hayas completado el formulario y tener lista la documentación necesaria, deberás presentarla directamente en una sucursal de ICBC para que sea sometida evaluación y te puedan aprobar un límite de crédito.
  • La institución bancaria analizará tu historial crediticio y con base a eso, te ofrecerá un límite de crédito de acuerdo a tu capacidad de pago, deberás esperar la respuesta en el caso de ser aprobada, se te enviará directamente a la dirección indicada.

ORDENAR TARJETA

Comisiones

Algunas de las comisiones en las que está sujeta la tarjeta ICBC Visa Internacional son las siguientes:

  • No tendrás comisión por omisión o renovación de la tarjeta.
  • Al usar tu tarjeta en el exterior, se aplicará un 3.5% del monto sobre la transacción.
  • La comisión por exceder el límite de crédito se aplicará de acuerdo a la cantidad excedida.
  • En el caso de adelantar en efectivo, se aplicará una comisión del 6%, con un retiro mínimo de $300 pesos.
  • En caso de pago tardío, se aplicará una comisión, la cual puede variar de acuerdo al monto de pago mínimo con el que se incumplió.

Recuerda que para evitar cualquier tipo de comisión debes utilizar tu tarjeta de manera responsable, lo que implica leer con detenimiento los términos y condiciones, así como pagar el saldo total antes del vencimiento de tu pago.

Seguridad

La tarjeta ICBC Visa Internacional es sumamente segura, principalmente porque ofrece protección contra fraudes y también un seguro de compras en línea, en el caso de que tú no lo hayas realizado.

Otras de las importantes medidas de seguridad es el chip de alta tecnología, el cual evitará la clonación de tu tarjeta, ya que el código único para realizar cualquier transacción se genera automáticamente.

De la misma forma, en el caso de hacer compras en línea, deberás de autentificar tu compra, de esta manera la institución bancaria se asegura de que solamente tú eres quien utiliza la tarjeta para compras en línea.

Además, la tarjeta ICBC Visa Internacional ofrece notificaciones en caso de que el sistema detecte un uso sospechoso o inusual, recibiendo directamente una notificación, en la cual te podrás asegurar de que no se estará utilizando tu tarjeta de manera indebida.

Otra de las modalidades de seguridad es la protección contra el fraude, en el caso de que sea utilizada por un ladrón, el banco ICBC cubrirá los cargos realizados en estos casos.

Asimismo, esta tarjeta es perfecta para realizar compras en línea, ya que te ofrece un seguro en caso de que tu compra no sea entregada, o bien, el producto no sea el que se especificaba durante la compra. 

Saca el mayor provecho a tu ICBC Visa Internacional

Esta tarjeta te permitirá aumentar tu capacidad de compra, gracias a la solvencia que te ofrece una de las tarjetas más utilizadas en todo el mundo.

Entre los beneficios de la tarjeta ICBC Visa Internacional están contar con la posibilidad de hacer compras a cuotas sin interés en cientos de Comercios de tecnología, supers, restaurantes y negocios de ropa.

Además, utilizar tu tarjeta ICBC Visa Internacional te ofrecerá la posibilidad de acumular los consumos y ser parte de un programa de recompensas, los cuales podrás cambiar por viajes y experiencias en cientos de negocios alrededor del mundo.

Otros de los beneficios es la posibilidad de comprar en tiendas extranjeras, obtener tarjetas adicionales sin ningún tipo de cargo, recibir directamente en tu correo electrónico el resumen de tu tarjeta, poder enviar dinero de manera instantánea a cualquier otra tarjeta visa y también tener a tu disposición la posibilidad de financiar tus consumos, con el objetivo de negociar pagos a plazos mucho más convenientes para ti y no causarte ningún tipo de riesgo financiero.

Esta tarjeta podrá ser utilizada en comercios de todo el mundo, siempre y cuando se acepten tarjetas visa, y al ser la más utilizada en el mundo, prácticamente podrás usarla en cualquier parte, siendo una tarjeta diseñada especialmente para los clientes más viajeros.

Tendrás acceso a importantes promociones como costo cero en cuanto a emisión y renovación, una tasa de interés sumamente competitiva y sobre todo, un límite de crédito flexible, el cual se calculará de acuerdo a tu posibilidad de pago e ingresos comprobados.

ORDENAR TARJETA