Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Conoce la tarjeta Internacional HSBC. Eres una de las instituciones financieras más grandes del mundo y opera en más de 80 países. A nivel internacional, HSBC ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios, incluyendo cuentas corrientes, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas, servicios de gestión patrimonial y servicios de inversión.

ORDENAR TARJETA

La estrategia de HSBC se basa en el aprovechamiento de su presencia global y su conocimiento para ofrecer soluciones financieras de forma completamente personalizada a clientes de todo el mundo. 

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Internacional HSBC ?

Para solicitar una tarjeta de crédito Internacional HSBC , es necesario ingresar a la página web de HSBC, seleccionar la opción “Tarjetas de crédito”, escoger la tarjeta que se desea adquirir y solicitarla. Posterior a esto, es necesario que se ingresen una serie de datos personales acompañados de la documentación requerida y finalmente esperar la respuesta a la solicitud.

Al igual que cualquier entidad financiera, HSBC ha establecido un conjunto de requisitos, los cuales deben ser cumplidos para el otorgamiento de la tarjeta de crédito. 

Algunos de estos requisitos son:

  • Presentar identificación oficial vigente (INE o pasaporte).
  • Ser mayor de los 18 años de edad.
  • Recibir ingresos mínimos mensuales de aproximadamente $15,000 pesos.
  • Comprobante de residencia e ingresos.
  • Poseer un buen historial crediticio. 
  • Poseer una cuenta de ahorro o cheques en HSBC.

Características

La mejor forma de escoger una tarjeta de crédito entre muchas opciones, es evaluar de forma detenida las características, beneficios y limitaciones de la misma, determinando si posee los elementos necesarios para cumplir con las aspiraciones planteadas.

  • Los titulares de la tarjeta de crédito Internacional HSBC  tienen acceso a una amplia red de cajeros automáticos en todo el mundo, lo que les permite retirar efectivo sin tener que preocuparse por las tasas de cambio o comisiones adicionales.
  • Programas de recompensas y promociones exclusivas para sus titulares de tarjetas de crédito internacionales, lo que les permite acumular puntos y canjearlos por viajes, mercancía, descuentos exclusivos, entre otros.
  • Acceso a asistencia de viaje y seguros de accidentes, brindando una mayor tranquilidad al momento de viajar al extranjero.
  • Oportunidad de escoger la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, ya sea pagando el saldo mensual en su totalidad o en cuotas mensuales.
  • La tarjeta HSBC Internacional puede utilizarse en cualquier establecimiento que acepte Visa o Mastercard a nivel mundial.
  • Los titulares de la tarjeta pueden acumular puntos a través del programa de recompensas de HSBC. Estos puntos se pueden canjear por una gran variedad de premios, como viajes, productos de lujo, entre otros.
  • Acceso a miles de salas VIP en aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita. Lo que les permite disfrutar de un ambiente más cómodo y tranquilo antes de partir en sus viajes.
  • Cobertura contra fraudes y errores en las compras realizadas con ella. Además, la tarjeta ofrece protección en caso de pérdida o robo.
  • Límite de crédito elevado: HSBC Internacional ofrece un límite de crédito alto a sus usuarios, lo que les permite realizar compras de mayor magnitud.

ORDENAR TARJETA

Seguridad de la tarjeta Internacional HSBC 

La tarjeta de crédito HSBC internacional ofrece una serie de medidas de seguridad para proteger a sus usuarios, tales como la tecnología de chip EMV, la cuál es diseñada especificamente para reducir el riesgo de fraude por clonación de tarjeta.

La plataforma web de HSBC ofrece medidas de seguridad adicionales, como autenticación de dos factores, para proteger las transacciones en línea. HSBC envía alertas al usuario cuando se realizan compras con la tarjeta en línea o en tiendas, lo que permite al usuario detectar y reportar cualquier transacción fraudulenta.

HSBC tiene un equipo dedicado a la detección y prevención de fraude, que monitorea constantemente las transacciones de la tarjeta y alerta al usuario en caso de actividad sospechosa, también posee un seguro de protección de compras que cubre la mayoría de los artículos en caso de robo, daño o pérdida accidental dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Comisiones y tasa de interés 

La comisión y tasa de Interés de la Tarjeta de Crédito HSBC Internacional varía de acuerdo a la ubicación geográfica del cliente y la moneda específica en la que se realiza la transacción. 

Algunas de las tarifas y cargos más comunes, son:

  • Comisión por disposición de efectivo en cajeros automáticos: varía entre el 3% y el 5% del monto retirado.
  • Intereses por saldo en rotativo: varía entre el 26,95% y el 37,95% anual.
  • Comisión por pago tardío: varía entre el 5% y el 7% del monto mínimo requerido.
  • Comisión por transferencia de saldo: varía entre el 2% y el 5% del monto transferido.
  • Tasa de interés por transferencia de saldo: varía entre el 0% y el 2,9% anual durante un período promocional y luego aumenta hasta el intervalo de 26,95% – 37,95% anual.

Atención al cliente

En el caso de que desees consultar tu cuenta, recibir el servicio de asistencia en línea, reportar la perdida o hurto de tu tarjeta de crédito o simplemente tengas preguntas al respecto de tu línea de crédito.

HSBC cuenta con varios canales de atención al cliente, que incluyen:

  • Atención al cliente en línea, permitiendo que a través de su cuenta como cliente, el usuario pueda hablar con algún representante de HSBC y solventar la situación presentada. 
  • Atención al cliente por vía telefónica, permite que el usuario pueda hablar de forma personal con un representante de HSBC.
  • Chat en línea, desarrolla un canal de comunicación en tiempo real entre el usuario y un representante de los servicios de la tarjeta de crédito HSBC. 

En definitiva, la tarjeta de crédito HSBC Internacional es una muy buena opción para personas que viajan con frecuencia y necesitan contar con una forma de pago segura y aceptada en cualquier lugar del planeta. 

Además, los beneficios adicionales que ofrece la convierten en una tarjeta muy atractiva para aquellos que buscan maximizar sus recompensas y disfrutar de servicios exclusivos al mismo tiempo que mejoran su perfil crediticio, el cual en un futuro, les permitirá recibir mejores oportunidades crediticias para acercarse cada momento más a la meta propuesta. 

ORDENAR TARJETA

¿No te gustó esta tarjeta? Encuentra más opciones en nuestra web.