Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Si deseas adquirir una nueva tarjeta de crédito y no sabes cuál escoger, has llegado al lugar indicado, el día de hoy hablaremos acerca de una de las tarjetas de crédito VISA, más solicitadas en toda argentina: Galicia Visa Internacional.

ORDENAR TARJETA

Calificada por muchos como la mejor tarjeta de crédito para todas aquellas personas que están dando sus primeros pasos en su historial crediticio.

Es una tarjeta lo suficientemente versátil como para ofrecer beneficios tanto a principiantes como a usuarios con mayor experiencia. 

La mejor forma de descubrir si un producto es el indicado para tí, es conocer por completo las características, beneficios y servicios ofrecidos por el mismo, evaluando si la entidad financiera Galicia, cumple con los requisitos esenciales para garantizar al cliente que su tarjeta de crédito Visa Internacional otorga comodidad, seguridad y confianza en todos los movimientos realizados.

¿Por qué escoger la tarjeta de crédito Galicia Visa Internacional?

Si bien, Galicia ha ofrecido a sus clientes una tarjeta de crédito con variedad de beneficios tales como los puntos de bonificación, esta no es la única razón por la cuál es una de las tarjetas con mayor popularidad.  Es una tarjeta de crédito VISA internacional accesible, la que ofrece costos y comisiones bajos, las cuáles pueden ser administradas con la ayuda de Galicia, garantizando una mejor experiencia con tu línea de crédito.

Independientemente de tu experiencia con las líneas de crédito, escoger una tarjeta de crédito, no siempre será una tarea sencilla, sin embargo, existen algunos puntos clave que pueden ayudarte a encontrar la tarjeta ideal para ti, basandote en las caracteristicas, recursos y beneficios que puedes recibir al momento de solicitar tu tarjeta.  crédito VISA internacional puede ser tu opción. 

¿Cómo solicitar la Galicia VISA Internacional?

Para iniciar con el proceso de solicitud para adquirir una tarjeta de crédito Galicia Visa Internacional, puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales Galicia y para mayor comodidad, la plataforma web de la entidad financiera también te permite llenar un formulario de solicitud permitiéndote adquirir la tarjeta desde la comodidad de tu hogar. 

Requisitos

Los requerimientos solicitados por la entidad bancaria, al momento de iniciar con el proceso de aspiración para la tarjeta de crédito te permite evaluar si cumples con los requisitos de apertura de cuenta. 

Entre diferentes bancos generalmente no existe mucha diferencia entre los datos y documentación requeridos, sin embargo, puede haber diferencia en cuanto a los montos mínimos de ingreso mensual del cliente, los cuales en el caso de Galicia, no se encuentran especificados.

Con frecuencia, los bancos toman en cuenta el historial crediticio del usuario al momento de otorgar una línea de crédito, una de las muchas ventajas de la tarjeta Galicia Visa Internacional es que no requiere que todos sus usuarios posean un historial crediticio, en realidad, es la tarjeta ideal para que inicie con buen pie, tu historial crediticio.

Beneficios VISA Internacional

Con la tarjeta de crédito Galicia VISA Internacional, recibes dos tipos de beneficios, los que son otorgados por Galicia y los clásicos beneficios VISA, entre los cuales, resalta el centro de atención al cliente VISA, con el cuál recibirás atención personalizada las 24 horas del día, a través de la cual puedes solicitar:

  • Asesoramiento en caso de emergencias como pérdida o robo de tu tarjeta.
  • Reemplazo de tarjeta en 1 o 2 días hábiles.
  • Debito automático, para que establezcas de forma cómoda y segura, la fecha de pago de impuestos y todo tipo de servicios.
  • Facilidad de pago de impuestos, servicios y facturas a través de Visa Home, por vía telefónica o a través de las plataformas de navegación web de Galicia. 

ORDENAR TARJETA

Entre otros beneficios, obtendrás el plan V, con el cual puedes establecer cuotas fijas para el pago de servicios en diferentes sectores. La protección de precios en caso de que adquiera un producto en su totalidad con la tarjeta de crédito,  te permite obtener una cobertura de hasta 200$ por año, en el caso de que encuentres el mismo producto en un precio menor al pagado, es importante que este beneficio, aplica únicamente para productos de la misma fecha, diseño, material, etc. 

Si deseas compartir los beneficios de la tarjeta Galicia Visa Internacional con tus familiares más cercanos, puedes solicitar una tarjeta adicional, la cual será entregada de forma completamente gratuita con la posibilidad de establecer un límite de compra especial para cada tarjeta.

Programa Quiero!

Un programa de beneficios específicamente creado para los clientes y beneficiarios de los servicios de tarjetas de crédito de Galicia, a través de él, puedes acumular puntos con cada compra realizada con tu tarjeta y al obtener la cantidad deseada, puedes intercambiar los puntos por descuentos en tus comercios favoritos. 

Con Galicia, no te debes preocupar por buscar descuentos o ningún tipo de promociones, gracias al buscador de promociones Galicia, a través del cual recibirás descuentos e incluso compras en cuotas sin intereses en comercios afiliados.

Costos y comisiones

Podrás contratar tarjetas adicionales sin cargo para tus hijos mayores de 14 años, familiares e incluso amigos. Lo mejor es que puedes indicar un límite de compra para cada una.

En cuanto a costos, comisiones, anualidad  y mantenimiento, la tarjeta de crédito Galicia Visa Internacional es una de las más económicas, por lo que no requiere que el solicitante posea un nivel de ingresos mensuales muy altos, de hecho, es la tarjeta más recomendada para personas pensionados y jubiladas.

Tasa de Interés

La tarjeta Galicia Visa Internacional, posee una tasa de Interés Nominal Anual (TNA) del 51,00%, con una tasa anual del 64,81%. Posee un costo anual estimado, de $7.500,00, mientras que la tasa de mantenimiento es de $438,00. 

Saca el máximo provecho a tu tarjeta de crédito Galicia Visa Internacional 

Si estás buscando una tarjeta de crédito nueva o te encuentras en tu primera experiencia con líneas de crédito, la tarjeta Galicia Visa Internacional puede ser la mejor opción para ti, tanto para adquirir un buen historial crediticio como para realizar tus compras del día a día de forma segura, cómoda y confiable.

Se recomienda para cada nuevo usuario, iniciar con sus compras de la mejor forma: Estableciendo un plan de gastos mensual detallado, de manera que se pueda mantener una administración adecuada de los gastos realizados, disminuyendo las compras innecesarias. 

Una buena administración de tu línea de crédito, te permitirá obtener una buena puntuación para tu historial crediticio y posteriormente adquirir líneas de crédito con beneficios mayores, adaptados a tus necesidades y preferencias. 

ORDENAR TARJETA