Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Conozca la tarjeta de crédito San Juan Gold! Fundado en 1943 el Banco San Juan, con 80 años de experiencia en el rubro de entidades financieras, es uno de los mejores bancos de la nación argentina. Reconocido por el gran impulso y acompañamiento en el crecimiento y expansión de diferentes áreas económicas regionales gracias a su amplia y diversificada gama de productos y servicios.  

ORDENAR TARJETA

Dentro de los productos ofrecidos a su clientela resalta la tarjeta de crédito Gold, emitida por el Banco San Juan y que trae consigo excelentes ventajas que van más allá de comprar en diferentes tiendas y establecimientos a nivel mundial, así como las facilidades de pago ofertadas a sus usuarios.

Pero la mayor de las ventajas que podrá disfrutar su usuario es que la tarjeta de crédito San Juan Gold cuenta con el respaldo de Visa y MasterCard, y esto añade un plus a todas las ventajas que ya de por sí ofrece la tarjeta misma, convirtiéndola en uno de los mejores productos crediticios en el mercado argentino.

Requisitos

Para obtener la tarjeta de crédito San Juan Gold solo necesitas cumplir con un mínimo de requisitos que debes hacer llegar a cualquiera de las agencias a nivel nacional. 

  • Tener edad comprendida entre 18 y 81 años de edad.
  • Ser ciudadano argentino o contar con la nacionalidad.
  • Contar con un buen historial crediticio.
  • Contar con correo electrónico.
  • Debe tener una cuenta bancaria de preferencia en el mismo banco.
  • Tener experiencia utilizando créditos.
  • Demostrar que cuenta con ingresos mínimos de $27.000

Características de la tarjeta de crédito San Juan Gold

  1. El diseño de esta tarjeta de crédito expedida por el Banco San Juan cuenta con el respaldo Visa y MasterCard.
  2. Esta Tarjeta cuenta con una cobertura habilitada para compras a nivel nacional e internacional.
  3. Referente a las modalidades para la gestión de solicitud de la Tarjeta, se puede realizar gran parte del proceso de manera online, ingresando al portal oficial del Banco San Juan.
  4. El sitio web es caracterizado por su versatilidad y dinamismo, en la parte superior hallarás la opción “Tarjetas de Crédito”, al acceder en esta sección vas a encontrar toda la información de las tarjetas disponibles, entre ellas la Gold.
  5. Al seleccionar la Tarjeta de Crédito Gold obtendrás toda la información acerca de sus beneficios y funciones, así como la opción de solicitud de la tarjeta.
  6. Las tarjetas deben ser habilitadas previamente. Para ello, debes comunicarte con VISA al 0810-999-8472 o con MasterCard al 0810-666-2662.
  7. Todas las tarjetas que ofrece el banco San Juan pueden ser utilizadas en el exterior, pero antes de usarla en el viaje, avises previamente al banco indicando la duración del mismo y el destino.

Solicitar una tarjeta de crédito del Banco San Juan

El proceso para solicitar la tarjeta es muy sencillo y fácil de completar. Lo puedes hacer a través de la App del banco San Juan, aunque también puedes hacerlo mediante una llamada al call center que está a disposición de sus usuarios

Puedes acceder también por medio de Home Banking, en donde puedes entrar y solicitar tu tarjeta y las tarjetas adicionales, un máximo de cinco tarjetas y el beneficiario de la adicional debe tener ser mayor de 14 años. En tu móvil puedes hacerlo también instalando la aplicación Banco San Juan, que puedes descargar desde Play Store o App Store.

La gran ventaja que ofrece la App, no es solo la posibilidad de solicitar la tarjeta, sino que además puedes hacer un seguimiento de todo lo relacionado con ella, en tiempo real. De igual forma mediante la App podrás realizar todas tus operaciones y transacciones, así como seguir los resúmenes detallados de tu tarjeta de crédito.

Beneficios.

  • Centro de atención al cliente, con información y asistencia las 24 horas todos los días del año bien sea desde Argentina o desde cualquier parte del mundo.
  • Disponibilidad de desembolso de dinero en caso de emergencia, con el que podrás obtener efectivo en caso de ser víctima del robo de tu tarjeta o en caso de extravío.
  • Reemplazo de la tarjeta de crédito, servicio con el que podrás reponer o cambiar tu tarjeta en caso de robo, extravío o desgaste.
  • Garantía extendida, es un beneficio ofrecido para la tarjeta de crédito Banco San Juan Gold Visa, con el que recibirás de forma gratuita una protección que extenderá la garantía original por parte del fabricante de hasta por un año.
  • Con esta tarjeta de crédito cuentas con el beneficio de Débito automático incluido por defecto sin necesidad de hacer una solicitud.
  • Protección de compra: beneficio con el que podrás proteger tus compras contra robos o daños accidentales en un plazo de seis meses. Ciertas condiciones aplican para este beneficio.

Consultar el resumen de tu tarjeta de crédito.

El resumen de la tarjeta es un informe en donde podrás visualizar de forma detallada todas las compras que hayas realizado tu o los adicionales en ese mes, así como las cuotas a pagar de meses anteriores, intereses, impuestos, etc.

Puedes acceder de diferentes maneras:

  • A través de tu Home Banking.
  • A través de la app Mobile Banking.
  • Visa Home.
  • Mastercard.
  • O Adhiriéndote a e- resumen, un servicio que ofrece el Banco San Juan, en el cual te llegará el resumen a tu correo electrónico todos los meses. 

Puedes pagar el resumen de las siguientes formas:

  • Mediante Home Banking. Ingresando, inicialmente los 16 números de la Tarjeta de Crédito. Luego de realizar este proceso por única vez ya quedará registrada en tu Agenda de Pagos de la plataforma.
  • Con Débito Automático: de manera automática al llegar la fecha de vencimiento del resumen se debitará de tu cuenta el saldo de tu tarjeta.
  • Con tu Tarjeta de Débito, a través de Plus Pagos. Ingresa tu DNI acá y realiza el pago.
  • Finalmente puedes pagarlo en efectivo en cualquier San Juan Servicios.

El banco San Juan es reconocido como uno de los mejores prestadores de servicios bancarios de Argentina, con una amplia cartera de servicios y productos enmarcados en la solidez y estabilidad de la entidad.

Dentro de estos productos de alta valía, el Banco San Juan ofrece a su distinguida clientela su tarjeta de crédito Gold, solicítala ya y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

ORDENAR TARJETA