Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta ICBC Visa Gold es excelente para impulsar tus proyectos, ofreciéndote también la flexibilidad que te da un mayor límite de compra, así como beneficios como la protección durante el viaje. Esta tarjeta te brinda ahorros e importantes beneficios en tus compras como cuotas sin interés.

ORDENAR TARJETA

Con esta tarjeta tendrás beneficios exclusivos y cuotas sin interés en cientos de comercios en los sectores de la tecnología, súper, moda, restó y viajes.

Podrás comprar 100% Online, accediendo a ofertas exclusivas y grandes descuentos, además de bonificaciones en puntos los cuales podrás acumular y cambiar por viajes, experiencias y otros productos.

Características de la Tarjeta de Crédito ICBC Visa Gold 

La tarjeta ICBC Visa Gold te brinda increíbles beneficios, como lo es la posibilidad de acceder a cuotas sin interés en cientos de comercio seleccionados, así como la flexibilidad que te da un mayor límite de compra, adaptándose a tus diferentes necesidades financieras.

Entre sus servicios más destacados están:

  • Dirección personal en Estados Unidos que te permitirá recibir tus compras realizadas en las tiendas Online en Estados Unidos y Europa. 
  • Agregar tarjetas adicionales sin cargo, para que puedas compartir tus beneficios con otros, estableciendo por ti mismo los límites de compra y recibir el detalle de consumo en un solo resumen de cuenta.
  • Recibir tu resumen a tu e-mail, 100% seguro gracias a una clave personal, que solamente tú conocerás.
  • Podrás enviar dinero al instante a otras tarjetas visa emitidas en Argentina los 365 días del año, gracias al servicio Card to card. 
  • Podrás financiar tus consumos para que pagues a cuotas fijas y seleccionar plazos mucho más convenientes para ti. 
  • Podrás reemplazar tus tarjetas en caso de pérdida o robo.
  • Tendrás acceso a seguro de viajero, teniendo cobertura en caso de imprevisto legal o de salud.
  • También tienes acceso a un seguro de precio protegido, un programa que te ayudará a obtener los mejores precios de los productos que compras, obteniendo un respaldo el cual abarca los 30 días siguientes a tu compra.
  • Incluye un seguro de protección de compras, en caso de que adquieras un producto con tu tarjeta de crédito y haya sufrido daño accidental.

ORDENAR TARJETA

Solicitar una Tarjeta de Crédito ICBC Visa Gold

Para solicitar tu ICBC Visa Gold debes seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar tu solicitud completando y validando tus datos personales. 
  • Personalizar tu tarjeta, seleccionando los productos a los cuales quieres tener acceso.
  • Programar una fecha para firmar tu contrato y recibir tu tarjeta directamente en tu domicilio. 

Los requisitos para solicitar tu tarjeta son:

  • Presentar un documento de identidad.
  • Presentar la factura de un servicio o documento asociada a tu domicilio.
  • Asimismo el último recibo de sueldo documentación que acredite tus ingresos.
  • En caso de ser estudiante, debes de comprobar que eres un alumno regular y agregar el resumen de que cuentas con por lo menos 5 asignaturas aprobadas.

Comisiones

Esta tarjeta de crédito tiene 3 débitos automáticos en facturación mensual, bonificándote la comisión de renovación durante los 2 primeros años.

Tendrás acceso a pagos de hasta 24 cuotas, incluyendo consumos realizados en dólares.

Esta tarjeta no cubre adelantos en efectivo.

El límite será de hasta $400 dólares en un plazo de 12 meses. El costo de protección a servicios financieros no tiene costo.

El pago por mantenimiento será de $1.548,40 mensuales.

La transacción por ATM en Red ICBC es de $0.

Por transacción ATM Red Banelco es de $161,83

Por transacción ATM Red Link es de $178,95

El límite de compra mínimo es de $80.000 y el consumo para bonificación de renovación es de $50.000 (promedio mensual)

Todas las comisiones incluyen IVA.

Seguridad

Esta tarjeta te brinda la posibilidad de recibir tus resúmenes de cuenta directamente a tu e-mail, de esta manera te asegurarás de que tú solamente tendrás acceso a ella, así como una contraseña de seguridad, solamente tú podrás ver tu resumen de cuenta.

Esta tarjeta te ofrece la posibilidad de denunciarla en caso de pérdida o robo, recibiendo cobertura automática para evitar que se te carguen operaciones ajenas a tu responsabilidad.

Tendrás acceso al seguro de viajero en caso de imprevisto de salud o legal, contarás con un apoyo gracias esta tarjeta.

Saca el mayor provecho a tu ICBC Visa Gold

Uno de los beneficios que tiene tu tarjeta es la posibilidad de utilizarla en el exterior, para hacerlo solamente debes solicitar vía telefónica la activación de tu cuenta, informando el destino en el que estarás y la duración de tu viaje, para que puedas utilizar tu tarjeta sin ningún tipo de restricción.

También puedes hacer este aviso directamente en la aplicación ICBC Mobile Banking, dando clic en la opción “Aviso de viaje”.

Con esta tarjeta también tendrás acceso a la membresía Priority Pass la cual te permitirá disfrutar salas preferenciales en más de 1000 aeropuertos.

También está disponible la posibilidad de viajar con privilegios VIP, así como ofertas en restaurantes, tiendas y espacios.

Otro de sus beneficios es solicitar una tarjeta adicional, la cual puedes solicitar para cualquier persona siempre y cuando sea mayor a 13 años. También puedes hacer la solicitud a través de una página web ingresando el DNI y una clave.

Lo mejor de todo es que tendrás acceso al resumen de tus tarjetas directamente en tu correo electrónico o a partir de la página web con la aplicación móvil.

Con esta tarjeta todos tus proyectos estarán respaldados, gracias a la flexibilidad que te permite tener un límite de compra más alto, así como beneficios y protecciones de viajero.

Servicios como la asistencia del viajero no tiene ningún cargo y además estarás protegido gracias a la protección de compras con una validez de hasta 30 días.

Además, contarás con un seguro de garantía extendida, en el caso de que tus compras hayan sido con esta tarjeta.

ORDENAR TARJETA