Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La mejor forma de saber si la HSBC Gold es la tarjeta adecuada para ti, es conocer sus características, ventajas, recursos y todos los beneficios tanto a largo como a corto plazo de los cuales podrías disfrutar al realizar tu solicitud.

Una tarjeta de crédito, puede convertirse en la mejor herramienta para cumplir cualquier meta que te hayas propuesto, obtendrás financiamiento de forma inmediata, acompañada de múltiples beneficios que te permitirán disfrutar de tus recursos de la mejor forma.

ORDENAR TARJETA

Al mismo tiempo que realizas tus compras, independientemente de tu experiencia con las líneas de crédito, estarás creando y mejorando tu historial crediticio,  el cual es tomado en cuenta por las entidades bancarias como HSBC, para el otorgamiento créditos. 

Requisitos

Al igual que cualquier entidad bancaria, HSBC requiere que el solicitante cumpla con una documentación específica que le permitirá evaluar el perfil del solicitante, así como su historial crediticio, determinando si es un candidato aceptable para recibir el beneficio de la tarjeta de crédito HSBC Gold.

La solicitud puede presentarse vía online, a través de la plataforma web de HSBC o dirigiéndose a cualquiera de las sucursales HSBC cercanas a tu ubicación, algunos de los requisitos que deben ser cumplidos al presentar la solicitud, son:

  • Identificación oficial actualizada.
  • Edad promedio establecida: Entre los 18 y 72 años de edad. 
  • Ingreso mínimo anual de $20.000.
  • Presentar estados de cuenta de los últimos meses en los que se pueda verificar los ingresos mensuales y anuales.
  • Poseer un buen historial crediticio, en el cual se demuestre el cumplimiento de los pagos en su totalidad, sin atrasos o irregularidades en los mismos.
  • Poseer una antigüedad laboral mínima de un año.
  • Comprobante de domicilio superior a los 2 meses de emisión. 

Todos los datos presentados deben ser reales y verificables, irregularidades en los mismos, afectarán la decisión de la entidad financiera para dar respuesta a la solicitud de la línea de crédito. 

Beneficios  a todo momento

Los privilegios, recompensas y promociones exclusivas son el mayor atractivo de la tarjeta de crédito HSBC Gold, ya que estos te permiten ganar RewardCash con los movimientos y compras realizadas con la tarjeta. Algunas de los beneficios de esta tarjeta de crédito, son: 

  • Seguro de accidentes durante viajes por hasta $1 millón, de cobertura.
  • Seguro de automóviles alquilados en caso de accidentes durante un choque automovilístico o robo del mismo, en el caso de que canceles el pago del alquiler con la tarjeta de crédito HSBC Gold en EEUU o Canadá, obtendrás un seguro el cual estará vigente desde el momento en que realices la denuncia del accidente al equipo de atención al cliente de HSBC. 
  • Exención de las recargas por realizar una vez por año.
  • Consejería para viajeros con el 15% de descuento.
  • Realiza pagos con la tarjeta de crédito sin contacto.
  • Protección de datos, en contra del robo de identidad. 
  • Reposición de tarjetas en caso de pérdida o hurto.

Características de la HSBC Gold 

Para ser elegido como beneficiario de la tarjeta de crédito HSBC Gold, es que necesario que el usuario posea un ingreso anual estable mínimo de $20.000. La cuota de mantenimiento mensual es de $2.286,90.

Se obtiene una oferta exclusiva durante los 18 meses posteriores a la apertura de cuenta de 0% APR en compras o transferencia de saldo.

Tarifas bajas que permiten que el usuario pueda ahorrar en cuanto a los montos que deben pagarse, sobre todo en aquellos casos específicos en que existe retraso en el pago mensual de la factura. Incluso, al utilizar la exención de pago atrasado durante 1 vez al año, no se impondrá una multa APR más alta en la cuenta del usuario. El cargo por transferencia de saldo será del 4% del monto transferido.

ORDENAR TARJETA

Atención al cliente 

El equipo de atención al cliente de HSBC se encuentra disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día y garantiza una atención personalizada con el fin de responder los cuestionamientos y resolver inconvenientes presentados en las cuentas de los usuarios, así como también reportar la pérdida o robo de la tarjeta de crédito.  

Puedes contactar al servicio de atención al cliente por vía telefónica, visitando una sucursal HSBC cercana a tu ubicación, por medio del correo electrónico e incluso,  por medio del uso de Twitter, indicando tu pregunta o leyendo comentarios ya escritos por otros usuarios.

Seguridad y confianza

Un punto fundamental que se debe tener en cuenta al momento de solicitar una tarjeta de crédito, es evaluar si el producto cumple con los estándares de seguridad requeridos por parte de la industria financiera, garantizando que tanto los datos, como bienes económicos del usuario se encuentren seguros. 

HSBC asegura el monitoreo de las tarjetas de crédito Gold ante alertas de fraude las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por medio de la tecnología de chip, la entidad financiera garantiza cero responsabilidad del titular de la cuenta ante transacciones no autorizadas o robo de identidad. 

El usuario debe garantizar la protección de sus datos personales, evitando compartir sus contraseñas o tarjeta con desconocidos, puesto que, en caso de presentarse irregularidades en los movimientos de la tarjeta, es necesario que HSBC evalúe el riesgo de fraude por parte del usuario, lo que podría causar una suspensión de los servicios de la tarjeta.

Asegura un buen historial crediticio 

La tarjeta de crédito HSBC Gold es un producto financiero cuya popularidad ha ido en aumento de forma progresiva,  gracias a la ayuda financiera que pone a disposición de los usuarios elegidos.

Es importante tener en cuenta que uno de los elementos determinantes en la elección de un solicitante como beneficiario, es el perfil crediticio, el cual puede ser afectado de forma directa por el incumplimiento de los pagos, retraso constante en los mismos, movimientos sospechosos, entre otros. Mantener un buen historial crediticio, te permitirá optar por mejores tarjetas de crédito en un futuro.

La tarjeta de crédito HSBC Gold,  puede convertirse en tu mejor aliada en tu día a día, permitiéndote realizar tus compras con confianza y seguridad, de la forma más fácil y accesible posible. 

ORDENAR TARJETA