Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Por un momento detente a pensar, si tuvieras la oportunidad ¿qué quisieras obtener? Muchos desean obtener su Visa Gold BBVA, reconocida a nivel mundial, con muchísimas ventajas, lista para que la disfrutes.

ORDENAR TARJETA

Tarjeta Visa Gold BBVA

Si aún no la conoces sigue leyendo y entérate de sus beneficios, si ya la conoces pero no la tienes, aquí te enseñamos los pasos para solicitar la tuya, y si sonríes mientras estas leyendo es porque ya eres cliente Visa Gold y la disfrutas de muchas maneras. 

Requisitos para solicitar tu Visa Gold BBVA.

Puedes acercarte a cualquier sucursal BBVA y si ya tienes los siguientes recaudos podrás solicitar tu tarjeta Visa Gold BBVA y listo así de fácil y sencillo:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Recibo de ingresos que respalden tu solicitud.
  • Tener un mínimo de ingresos de $22.500 para tarjeta de Cuenta Plus Gold y $25.714 para tarjeta de Cuenta Full.
  • Tener residencia permanente en Argentina.
  • Certificación de vivienda (facturas de servicios, resúmenes, policial).
  • Poseer una antigüedad laboral de 3 meses con depósito de sueldo en BBVA y 1 año con depósito de sueldo en otros bancos.
  • Monotributistas y autónomos, dependiendo de la actividad entre 1 y 2 años.

Y ¡listo! Puedes seguir el resto de tu trámite a través de la Banca en Línea, con la seguridad de que recibirás tu tarjeta en tu propio domicilio.

Ventajas de solicitar tu tarjeta Visa Gold.

Las ventajas de ser cliente Visa Gold son muchas. Tener una tarjeta de crédito que te permita planificar tus consumos con compras en cuotas es maravilloso, puedes domiciliar tus pagos de servicios a tu tarjeta y revisar tus movimientos a través de la Banca Online.

Además, podrás solicitar un reemplazo urgente por pérdida o robo, contratar tarjetas adicionales sin cargo alguno y de igual manera podrás sumarte al programa BBVA Go y disfrutar de esta manera de todos sus beneficios.

¿Qué obtienes al solicitar la tarjeta Visa Gold BBVA?

Esta tarjeta apreciada por sus clientes, ofrece una cantidad de servicios y beneficios que le suman valor a la tarjeta, bienestar a su solicitante y gran prestigio y reconocimiento en el mundo financiero.

Cuenta con el servicio de Adelantos de efectivo y compras no solo en Argentina sino también en el exterior. Además de realizar diversas operaciones como el pago del resumen de cuenta, débito automático de servicios.

ORDENAR TARJETA

¿Conoces el Plan V?

Este plan te permite financiar en cuotas fijas el saldo de tu resumen de cuentas, así como también las compras que realices en un pago. Es decir, el Plan V te da la oportunidad de financiar el saldo total de tu resumen.

Consumos como combustible, entradas a espectáculos, restaurantes y cafés, compras realizadas en el exterior entre otros, podrán ser cancelados a cuotas, claro está este Plan está sujeto a análisis crediticio.

Cuenta además con Servicio de asistencia en viaje, así como protección de compra y precios, de manera que si eres titular de la tarjeta Visa Gold BBVA podrás (tu o tu grupo familiar directo, cónyuge e hijos menores de 26 años) estar protegidos sin cargo adicional ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.

Términos y condiciones aplican para solicitar el Plan V.

  • Este servicio solamente puede ser solicitado por el Titular de la cuenta Visa.
  • La tarjeta debe estar en absoluta solvencia a la hora de solicitar el plan.
  • El Plan está sujeto al saldo disponible del límite de compra de la cuenta.
  • La fecha de solicitud debe hacerse desde el lunes posterior a la fecha del cierre de su resumen de cuenta Visa y hasta la fecha de su próximo cierre.
  • Para solicitar el Plan V debes solicitar a BBVA la modalidad “debito en cuenta por el pago mínimo”, en vez de “debito en cuenta por el pago total”, esto en el caso de que lo solicites para financiar el saldo de tu resumen de cuenta.
  • Solicita mayor información sobre tasas de financiación, numero de cuotas disponibles y eventuales cargos y condiciones aplicables al Plan V a través de una llamada al 0810-222-CUOTA.

También contamos con otros canales de comunicación ingresando en Visa Home Socios o los sistemas de atención al cliente de BBVA.

Puntos BBVA ¿lo conoces?

Este Plan de Puntos te permite recibir un punto acumulable cada vez que abonas con tus tarjetas BBVA, estos puntos a su vez se pueden canjear por viajes, Puntos + Pesos, entre muchos otros beneficios, además de la posibilidad de canjear tus puntos las 24 horas del día desde tu Banca Online.

Y si también eres cliente Premium o Premium World obtienes beneficios exclusivos que te permiten acumular puntos con más velocidad.

Maneras de sumar puntos.

Por cada compra con tu tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, tuyas o adicionales más los débitos automáticos asociados. Con cada dólar o su equivalente en pesos argentinos, sumas 1 punto (1 punto por cada dólar en consumo).

Clientes Premium obtienen 5% de acumulación extra, y los clientes Premium World obtienen un 15% de acumulación extra.

Un programa maravilloso.

Este programa de puntos no tiene costo adicional ya que las comisiones de adhesión al programa y de mantenimiento anual se encuentran bonificadas hasta el 31/12/2024, todos los clientes de BBVA que tengan una Visa Gold o cualquier tarjeta de Crédito y la tengan activa podrán acceder a este plan de puntos.

Los clientes podrán disfrutar de la acreditación de sus puntos a los diez días hábiles posteriores al cierre de cartera de la tarjeta de crédito y el tipo de cambio utilizado será el tipo de cambio vendedor informado por el Banco Nación el día hábil anterior al cierre de cada liquidación de tarjeta.

No lo pienses más y acércate a cualquier sucursal BBVA o accede a través de los canales digitales para obtener mayor información y solicita ya tu Visa Gold BBVA. Si esta es la tarjeta ideal para ti, ¡no esperes más!
Haga clic en el botón de abajo para solicitar la tuya!

ORDENAR TARJETA

¿No te gustó esta tarjeta? Encuentra más opciones en nuestra web.