Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta de crédito Wilobank Mastercard Black ofrece una gran cantidad de beneficios para clientes argentinos, entre los cuales incluyen ventajas para viajes y también protección a tus compras.

Si bien, esta tarjeta es costosa en cuanto al mantenimiento y anualidad, por sus altas exigencias, tendrás acceso a recompensas altas y también un límite de crédito elevado.

ORDENAR TARJETA

Wilobank Mastercard Black

Para obtener esta tarjeta de crédito en Argentina debes demostrar un ingreso mínimo mensual de $125,000 pesos, por lo que puede que no sea a primera vista una tarjeta para todos, sin embargo, por sus importantes beneficios, esta tarjeta puede ser una buena opción para ti.

Gracias a su exclusividad tendrás acceso a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, la posibilidad de tener Wi-Fi gratis a nivel global, y también una protección y seguridad en cuanto al robo o fraude.

Características de la Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard Black

Esta tarjeta te permite realizar compras dentro o fuera del país, en cualquier comercio que acepte tarjetas de la Red MasterCard.

Sus beneficios para viajeros incluyen seguros mientras alquilas autos, asistencia médica para ti y tu familia durante los viajes, servicios exclusivos de viaje, acceso a eventos especiales, y la posibilidad de hacer uso de la salas VIP en un gran número de aeropuertos.

Con esta tarjeta de crédito serás parte del programa Mastercard Travel Rewards, el cual te permitirá recibir reembolsos automáticos en comercios y compras que realices en todo el mundo, así como un excelente programa de recompensas.

Sus servicios de atención médica incluyen también situaciones cuando te encuentras en el extranjero, cubre a tus familiares dependientes y a tu cónyuge.

Además, la protección a tus compras también incluye una garantía extendida, la cual te permitirá tener un servicio especial y protegerte, siempre y cuando, la compra que realizaste no resulte ser lo que esperabas.

Solicitar una Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard Black

Si la tarjeta de crédito Wilobank Mastercard Black llama tu atención y quieres solicitarla, debes cumplir con los siguientes requisitos:

–     Ser mayor de 18 años.

–     Tener un buen historial crediticio.

–     Comprobar ingresos mínimos de por lo menos$125,000 pesos mensuales.

–     Tener residencia permanente en Argentina.

–     Comprobar una antigüedad laboral de por lo menos 6 meses.

–     Presentar la documentación que respalde tus ingresos.

–     Agregar un acta de domicilio.

Una vez cumplas estos requisitos, es importante no tener antecedentes crediticios negativos, así como, es indispensable que hayas cumplido con tus pagos en tiempo informa de otros servicios bancarios.

Para tramitar esta tarjeta debes seguir los siguientes pasos:

–     Ingresa a la página web de Wilobank.

–     Haz clic en el botón “Solicitar tarjeta”.

–     Llena el formulario con tus datos personales, información financiera y laboral.

–     Adjunta la documentación requerida como tu comprobante de ingresos y constancia de domicilio.

–     Haz clic en enviar tu solicitud.

El banco hará un análisis de tu solicitud de tarjeta de crédito, comprobando que todos tus datos sean correctos, y con base a tus evidencias demostradas, la aprobación será sujeta, así como también la disponibilidad de crédito.

ORDENAR TARJETA

Comisiones

La tarjeta de crédito Wilobank Mastercard Black es una tarjeta premium, por lo que, puede que el costo por anualidad y mantenimiento sea más caro con respecto a otras tarjetas de crédito regulares.

Los costos por anualidad pueden llegar hasta los $30,000 pesos argentinos, así como un mantenimiento de $470 pesos. Por esta razón debes considerar si el pago de estos elevados costes amortiza los beneficios recibidos al utilizar esta tarjeta.

También puedes estar sometido a otro tipo de comisiones como:

–     Pago de intereses si no cubres el pago de tu de tu adeudo antes de la fecha de vencimiento.

–     Comisión por disposición de efectivo.

–     Comisión por transferencias de saldo internacionales.

Seguridad

Esta tarjeta premium ofrece una gran cantidad de ventajas de seguridad para sus tarjetahabientes. Uno de sus principales beneficios es su alta protección para sus usuarios, gracias a tecnologías como:

–     Monitoreo de transacciones el cual detectará cualquier tipo de actividad inusual realizada con tu tarjeta.

–     Su chip de alta seguridad que permite prevenir la clonación de tu tarjeta.

–     Alerta de seguridad que te ayudarán a estar al pendiente de cualquier tipo de transacción indebida.

–     Un sistema de verificación de identidad cuando se realizan transacciones Online o por teléfono, para asegurarse que sólo el titular podrá realizar dicha acción.

Saca el mayor provecho a tu Wilobank Mastercard Black

Esta tarjeta de crédito es ideal para todos los viajeros frecuentes, quien busque una herramienta financiera que le permita hacer compras de manera local, o en el extranjero sin ningún tipo de inconveniente.

Además, si eres una persona acostumbrada los viajes, tendrás beneficios como acceso a salas exclusivas VIP de los aeropuertos, servicios de asistencia médica de viajes, descuentos en cuanto al alquiler de autos, y también seguros de protección, asistencia de viajero, entre otros beneficios.

Sin embargo, los beneficios al utilizar la tarjeta de crédito Wilobank Mastercard Black no solamente se limitan a tus viajes, sino que también podrás acceder a protección de compras, como la garantía extendida, o bien, tener el respaldo de poder solicitar un reembolso en caso de que alguna compra no haya cumplido tus expectativas.

Si deseas optar por esta tarjeta de crédito debes evaluar sus altos costos de anualidad, y observar si en verdad le puedes sacar jugo a sus beneficios. 

ORDENAR TARJETA