Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Conozce la Tarjeta de Crédito Banco Nación Black y Signature! Desde la invención de las tarjetas de crédito, estas han llegado a ocupar un sitial de privilegio en sus usuarios ya que se ha convertido en una herramienta con la que se puede pagar bienes y servicios gracias a su sistema de crédito en donde disfrutas hoy y puedes condicionar tu pago en diferentes cuotas y plazos.

Es una herramienta muy completa que ofrece beneficios como diferir pagos, conseguir descuentos y promociones y lo mas importante es que por medio de ella puedes construir una historia crediticia solida que redundara a futuro en mayores beneficios y créditos aún mayores para sus usuarios. ¿Quieres solicitar tu tarjeta de crédito ahora mismo? ¡Simplemente haga clic en el botón y haga su solicitud!

ORDENAR TARJETA

Banco Nación

En el Banco Nación Argentina somos conscientes de esta realidad por ello dentro de nuestra amplia gama de productos y servicios ofrecidos a nuestra distinguida clientela contamos con las tarjetas de crédito Internacional, Gold, Platinum y Black, todas avaladas por MasterCard y Visa.

Tarjeta de crédito Banco Nación Platinum:

En Banco Nación cuentas con un abanico de posibilidades para realizar todas tus compras y las de tu familia, haciendo tu vida más fácil y cómoda, si aun no eres cliente de Banco Nación y no conoces los beneficios de nuestra Tarjeta de Crédito Platinum te invito a que nos acompañes en este post y conozcas un poco más.

La tarjeta de crédito Banco Nación Platinum es una tarjeta que cuenta con el aval y sello de garantía de Visa y MasterCard, plataformas reconocidas mundialmente por ello al tener esta tarjeta Platinum podrás realizar tus compras en cualquier establecimiento a nivel mundial.

¿Cómo la obtengo?

Primero debes solicitar tu tarjeta de crédito de manera no presencial y siguiendo los siguientes pasos:

  1. Visita el sitio oficial y llena los datos de correo electrónico y teléfono
  2. Escanea el código QR con tu celular.
  3. Ten a la mano tu DNI.
  4. Completa el formulario.

Sigue esos pasos y habrás solicitado de forma 100% online y de manera sencilla tu tarjeta de crédito.

Al recibir tu tarjeta de crédito debes tener en cuenta que todas las tarjetas nuevas, reimpresiones o reposiciones tanto MasterCard como Visa, se emiten bloqueadas y cada tarjeta posee los números de habilitación en las etiquetas de activación, solo debes llamar a los siguientes contactos para activarlas con los números de habilitación:

  • MasterCard: 4340-5700 / 0800-222-3470
  • Visa Platinum: (011) 4379-3440 / 0-810-999-VISA (8472)

En caso de no poder activarla y tener algún inconveniente, debes dirigirte a nuestras sucursales o comunicarte telefónicamente con nuestro Centro de Atención al Cliente del Banco Nación: 0810-666-4444.

Beneficios:

Como usuario de Banco Nación Platinum podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Realiza tus compras en cuotas.
  • Recarga de celulares.
  • Débito automático de impuestos y servicios.
  • Podrás hacer adelantos en efectivo.
  • Tienes Gestión de claves PIN.
  • Cuentas con Cobertura ante robo, hurto o extravío.
  • Posibilidad de Reposición de tarjetas por robo, hurto o extravío.
  • Puedes Renovar de forma automática tu tarjeta.
  • Puedes Pagar impuestos y servicios por cajero automático.
  • Con Platinum Visa cuentas con Plan V: cuentas con la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago en el plazo más conveniente que elijas llamando al 0810-222-2868 o ingresando en Mis Tarjetas.
  • Transferencia de dinero con tu tarjeta Visa a la tarjeta Visa de otra persona mediante el servicio “Card to Card”.
  • Con Platinum MasterCard cuentas con Cuotas: que te permite abonar tus consumos y saldos en cuotas.
  • Acceso a tu cuenta desde internet con Masterconsultas
  • Puedes obtener un seguro de auto con MasterRental.
  • Servicio de asistencia al viajero.
  • Para los viajeros constantes ofrecemos Seguro médico en viajes. Llamando en Argentina al 0800-444-5220 y desde el exterior al +1-636-722-8882, por medio de Master Assisr Premium

Alertas de consumo:

Con el servicio de alertas de consumo el usuario podrá obtener de manera inmediata y detallada cada operación realizada sea compra o debito automático. Dentro de los detalles daos por Alertas de consumo esta si la compra o debito fue en pesos o moneda extranjera y si fue realizada por el titular o alguno de los adicionales.

Con este servicio el usuario podrá tener un control de las compras realizadas o los adelantos de la misma, al recibir notificaciones de cada operación o consumo de la tarjeta podrá identificar consumos desconocidos y podrá comunicarlo instantáneamente para saber que está sucediendo.

Si deseas configurar este servicio debes seguir los siguientes pasos:

Banco Nación Platinum MasterCard:

Accede a la web de MasterConsultas – Socios, luego ingresa al banner de “Servicios de Mensajes”, coloca el monto mínimo tanto en la casilla de “Compras” como en “Compras en Cuotas” y le das clic en aceptar.

Banco Nación Platinum Visa:

Accesa en Mis Tarjetas, das click en la solapa +Servicios, luego en “Servicio de Mensajes”, das clic en Nuevos consumos de sus Tarjetas Visa, dac clic en configurar y colocas el monto mínimo y seleccionas la casilla de mail donde quieres recibir la notificación, y finalmente activar.

Otras solicitudes.

Solicitar tarjeta adicional:

Ingresa mediante Home Banking, selecciona Tarjetas de Crédito, y luego Solicitar Tarjeta Adicional. Completa el formulario electrónico con los datos solicitados. Al enviar la solicitud debes esperar el proceso de validación y otorgamiento.

Si la solicitud es aceptada se enviará el plástico nuevo a la dirección que esta registrada en la cuenta. Si la solicitud es rechazada se le notificara la causa del rechazo.

Notificación de perdida de la tarjeta.

Para denuncias por robo, hurto o extravío debes contactarnos de inmediato comunicándote a los teléfonos:

Socios MasterCard deben llamar al 0800-222-3475 o MasterCard Global Services desde el exterior: +1-636-722-8882.

Socios Visa deben hacerlo a los siguientes contactos C.A.B.A. y Gran Buenos Aires: (011) 4379-3333 / Resto del país: 0810-666-3368, en caso de Estados Unidos: + 1-800-396-9665. Resto del Mundo (cobro revertido): + (1-303) 967-1098.

Banco Nación Platinum es una tarjeta de crédito pensada en ti, disfruta ya todos sus beneficios y conviértete en un cliente satisfecho.

¿Quieres solicitar tu tarjeta de crédito ahora mismo? ¡Simplemente haga clic en el botón y haga su solicitud!

ORDENAR TARJETA