Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Costco Citibanamex

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Tarjeta Costco Citibanamex

-- Publicidade --

5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta de crédito Costco Citibanamex

Conozca más acerca de la tarjeta Costco Citibanamex

Con una tarjeta de crédito, son muchos los beneficios que puedes disfrutar. La tarjeta de crédito Costco Citibanamex te permite realizar tus compras de la forma en que desees. Esta tarjeta ofrece amplios beneficios y van más allá del ámbito económico.

Con Costco Citibanamex puedes diseñar y costear un estilo de vida adaptado a sus necesidades y preferencias. Hacer uso correcto de este fabuloso instrumento financierto  puede escribir tu futuro.  Podrás comprar dentro de las diferentes sucursales de Costco y otras tiendas.

¿Quieres saber más sobre esta tarjeta? ¡Haz clic en el botón verde y descubre cómo registrarte! 

La tarjeta de crédito Costco Citibanamex cuenta con aceptación internacional, la cual es respaldada por Visa, es decir, no importa en donde te encuentres, puedes realizar tus compras con comodidad y seguridad garantizadas.

Para una mayor comodidad al momento de consultar y administrar tu cuenta, puedes descargar la aplicación para teléfonos móviles y acceder a tu cuenta desde el lugar y momento en que desees.

En base al perfil crediticio de los diferentes tipos de clientes de la entidad financiera, se han creado servicios de crédito adaptados a las necesidades, capacidades de pago y preferencias de los usuarios, el programa de crédito Preferencial, te permite escoger una tasa de interés anual fija preferente.

Con el programa de crédito Óptimo, puedes escoger el plazo de tiempo sobre el cual deseas pagar y finalmente. Y con el programa de crédito Exclusivo, al cual se puede acceder únicamente por medio de invitación, puedes crear un plan personal de pagos, a través de este, puedes diferir tus compras a un plazo que resulte más conveniente para ti e incrementar sin costo el crédito.

Acerca del banco Citibanamex

El Banco Citibanamex cuenta con más de un siglo de experiencia y liderazgo en el impulso del progreso de México. Desde su fundación en 1884, como resultado de la fusión del Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano, el Citibanamex ha buscado el compromiso con el desarrollo económico y social de la nación.

Los beneficios y ¿por qué elegir esta tarjeta?

Descubre los principales beneficios y entiende por qué debes elegir la tarjeta de crédito Coso Citibanamex:

  • Ahorro en Costco: Disfruta de un ahorro en Costco México por precio de efectivo, con un 2.3% de descuento en cada compra.
  • Reembolso en Costco: Obtén un 3% de reembolso anual en todas las compras realizadas en Costco México, Costco Estados Unidos, en línea y estaciones de Gasolina Costco México.
  • Reembolso en otros establecimientos: Recibe un 2% de reembolso anual en todas las compras realizadas fuera de Costco, en cualquier establecimiento alrededor del mundo.
  • Aceptación internacional: Con el respaldo de Visa y sus seguros, como protección de compra, protección de precio y garantía extendida, disfruta de aceptación internacional.
  • Compra en línea con tu tarjeta: Genera un código temporal desde Citibanamex Móvil® y realiza tus compras en línea sin necesidad de tener tu tarjeta física a la mano.
  • Sin cobro de comisión por administración: Disfruta de tu tarjeta sin pagar Comisión por administración durante el primer año. A partir del segundo año, la comisión es de $450 + IVA.

Así, en resum, la tarjeta de crédito Costco Citibanamex ofrece una serie de beneficios y servicios diseñados para satisfacer las necesidades financieras y de compra. Con aceptación internacional respaldada por Visa, proporciona comodidad y seguridad en todas transacciones. 

La tarjeta Costco Citibanamex se destaca como una opción conveniente y versátil para gestionar tus finanzas y obtener beneficios exclusivos en compras diarias.