Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La Banorte Clásica, te permite financiar compras que de otra forma sería más complicado realizar. Es importante que tu tarjeta se adapte a tu estilo de vida, capacidades de pago, historial crediticio y ambiciones para el futuro. Una tarjeta adaptada a tí se convertirá en el aliado ideal para cumplir todos tus objetivos a corto y largo plazo.

Banorte posee un servicio de atención al cliente, disponible para responder cualquier duda o inquietud presente, la plataforma también cuenta con una sección de preguntas frecuentes, en la cual puedes encontrar respuesta a preguntas relacionadas con actualización de datos:  Qué hacer en caso de pérdida o robo de la tarjeta de crédito, cómo participar de los programas de recompensa, incluso si te encuentras fuera del país. También puedes solicitar servicio de asistencia vía telefónica de Visa o MasterCard.

ORDENAR TARJETA

Requisitos para adquirir una Banorte Clásica

La tarjeta de crédito Banorte Clásica, fue diseñada para personas físicas o personas físicas con actividad empresarial con una edad mínima establecida desde los 18 hasta los 64 años, algunos de los documentos personales que deben ser consignados al momento de realizar la solicitud, son:

  • Identificación oficial vigente (Original y Copia).
  • Credencial de Elector.
  • Para personas extranjeras, se debe presentar un pasaporte válido y un comprobante de la forma de calidad migratoria con la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de residencia.
  • Presentar la solicitud de Tarjeta de Crédito, con todos los datos de identificación ingresados y firmada adecuadamente, incluyendo el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Poseer ingresos mínimos de $7,000 mil pesos mensuales y consignar un comprobante de ingresos.
  • Último estado de cuenta de otra entidad bancaria.
  • Otorgar consentimiento para autenticar y verificar la identidad como solicitante a través de las huellas dactilares.

Todos los datos personales se encuentran sujetos a verificación, como la Credencial de Elector y el CURP, de la misma forma se evaluarán los ingresos mensuales del solicitante en base al crédito solicitado.

Tras la apertura de cuenta

Con tu tarjeta de crédito, puedes realizar las compras que desees con los plazos de pago que mejor se adapten a tus necesidades, de la misma forma, puedes establecer los montos máximos de compra, activar o desactivar tu tarjeta, restringir el retiro de efectivo a través de cajeros automáticos e incluso, establecer un plan de Pagos Fijos, para realizar tus pagos con mayor comodidad.

Banorte pone a disposición de sus clientes, una variedad de métodos a través de los cuales puedes realizar el pago de tu tarjeta, algunos de estos son:

  • A través de la plataforma para dispositivos móviles.
  • A través del banco en línea.
  • Oficinas Banorte.
  • A través de oficinas y banca en línea de otras entidades financieras.

Tasa de Interés y Comisiones

El costo anual de la tarjeta de crédito Básica para meses con intereses, posee una tasa de interés anual del 25.00%, mientras que el CAT promedio para meses sin intereses es del 0%. En promedio, la tasa de interés anual equilibrada por saldo es de 63.98%, con una comisión promedio anual de $675.00 sin IVA, los cálculos poseen vigencia hasta el 26 de marzo del año 2023.

El plan anual con 12 meses de intereses, aplica para compras mínimas realizadas de $5,000 pesos, con una tasa de interés anual de 25,00$, mientras que la tasa mensual es del 2,08%. Todos los datos aportados acerca de las comisiones y tasas de interés, tienen exclusivamente un fin informativo utilizado para comparación.

Existe la posibilidad de diferir en compras, el beneficio debe ser solicitado en un lapso de tiempo menor a los 15 días posteriores al momento de realizar las compras, el monto mínimo a diferir es de $1,500 pesos, mientras que el monto máximo es de $250,000 pesos.

Puedes solicitar este beneficio a través del número de teléfono y horarios establecidos en la plataforma.

Por ocurrencia en tus compras, puedes recibir una cobertura de hasta 12 meses por tan solo $200, mientras que si deseas recibir una cobertura por cada ocurrencia, el costo es de $100.

Beneficios y recompensas

Banorte premia la lealtad de sus clientes con un punto de recompensa por cada $10 pesos de compras con tu tarjeta de crédito en el territorio mexicano o en el exterior, puedes acceder a esta opción a través de la Banca en Línea o Banorte Móvil, en donde encontrarás un variado catálogo que contiene los productos y servicios por los cuales puedes intercambiar tus puntos de recompensa. Los puntos acumulados tienen hasta 5 años de vigencia.

Con el programa “Ya Bájale”, puedes transferir el saldo de tus deudas con otras tarjetas bancarias hacia la tarjeta de crédito clásica con plazos fijos establecidos a una tasa preferencial.

A través del Banco en Línea y la plataforma Banorte Móvil, puedes administrar tu tarjeta y mantenerte al tanto de cualquier movimiento extraño e incluso bloquear o activar tu tarjeta en caso de ser necesario.

Algunos beneficios diseñados específicamente para clientes con tarjetas de crédito Banorte Clásica, son:

  • Tarjetas adicionales.
  • 1 mes completamente gratis en Uber One.
  • Suscripción gratuita durante dos meses en Amazon Prime. Si posees una suscripción, obtendrás una bonificación mensual del 80% del valor correspondiente, sin costo adicional.
  • Realizar compras en USA y Europa a través de Skybox sin costo y enviar en un solo paquete hasta tu ubicación, durante 12 meses.
  • Descuento del 20% al comprar entradas con tu tarjeta Clásica en Cinépolis, así como accesos 2×1 en salas tradicionales.
  • Descuentos del 10% en paquetes de viaje y alojamientos.
  • Si realizas compras los días martes, jueves y domingo en Alsea WOW obtendrás un 30% de descuento.

La tarjeta de crédito Banorte Clásica, otorga comodidad a sus clientes, al mismo tiempo que les garantiza seguridad y accesibilidad, que acompañado de los mejores descuentos, recompensas y bonificaciones. :Los beneficios de adquirir una tarjeta de crédito de la mano de Banorte, entidad financiera cuyo enfoque principal es brindar las mejores oportunidades económicas a sus clientes.

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? no se preocupe. ¡Haz nuestro cuestionario o visita nuestro sitio web y encuentra la mejor tarjeta para ti!